Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Licencia por matrimonio

Lucía, el 1 de Agosto de 2022 a las 14:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 41
Hola comunidad! Estuve leyendo un par de debates respecto a los días por casamiento y me entraron muchas dudas.
Hay un artículo en la página que asegura que no es necesario que los días se tomen después del civil, si no q uno puede optar por tomarlo después de la iglesia. En mi caso, mi civil es en septiembre y la iglesia (y su luna de miel) en octubre y la vdd q no me sirven los días post civil! Hago este post para saber si alguien tiene la resolución de la ley exacta donde dice que es después del civil y ver si tengo chance de q pueda arreglarlo. Trabajo como personal de salud en la provincia de Buenos Aires, por si alguno tiene idea o puede ayudarme.
Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 5 de Agosto de 2022 a las 19:22
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli! Mil gracias por tu respuesta! Ojalá pueda hacerlo! Y mucha suerte en la fiesta 🤩🤩
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!! cómo estás? te cuento: yo me casé hace una semana por civil y me pasaba lo mismo.. no me servía tomarme la licencia ahora. Asi que la pasé a Octubre que es cuando tenemos la fiesta y ceremonia laica y encima le sumé unos días de vacaciones jaja

La ley no obliga a cuando tomarlas, lo tenes que charlas con tu trabajo y ya . Si dice que son 10 días de corrido

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Eso es bueno si se casan los dos días seguidos! La rara soy yo q quiero separar ambos casorio jajajajaja
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido