Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Quintas
Hola bonitas, Dice el dicho que "lo bueno viene en frasco chico" y yo me lo creo ¿ustedes? Hoy nos vamos a sentir orgullosas de nuestra estatura para escoger el vestido más adecuado Les presento los...
¡Hola novios y novias de Mendoza! Este debate es para conocernos y compartir inspiraciones y consejos para el GD : ¿Te presentás?
¡Hola hola! A todas las que se casan en 2017, ahora ya pueden decir que se casan el año que viene En este debate te podés presentar, contarnos qué tipo de casamiento tienen en mente con tu FM, cómo...
Participé en el post de Juli
Hace 3153 díasHola hola!!! como va? Una novia de la comu subio las tendencias de tortas para el 2017. Ya eligieron la suya? por aqui el debate para chusmear. Besos https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-en-tortas-2016-17--t78887
¡Conseguí una medalla!
Hace 3180 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Rebeca no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!