Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novias 2017 - ¿Te presentás?

Juli, el 12 de Enero de 2016 a las 11:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 38

¡Hola hola! Smiley laugh

A todas las que se casan en 2017, ahora ya pueden decir que se casan el año que viene Smiley laugh

En este debate te podés presentar, contarnos qué tipo de casamiento tienen en mente con tu FM, cómo van con la organización, y todas esas consultas o comentarios que quieras compartir con la comu. ¡Estamos para ayudarte! Smiley winking

Novias 2017 - ¿Te presentás? 1

Encontrá tu mes y conocé más novi@s como vos!

Enero https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-enero-2017-te-presentas--t67411

Febrero https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-febrero-2017-te-presentas--t67412

Marzo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-marzo-2017-te-presentas--t67413

Abril https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-abril-2017-te-presentas--t67414

Mayo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-mayo-2017-te-presentas--t67461

Junio https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-junio-2017-te-presentas--t67462

Julio https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-julio-2017-te-presentas--t67463

Agosto https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-agosto-2017-te-presentas--t67464

Septiembre https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-septiembre-2017-te-presentas--t67516

Octubre https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-octubre-2017-te-presentas--t67517

Noviembre https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-noviembre-2017-te-presentas--t67518

Diciembre https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novi@s-diciembre-2017-te-presentas--t67519

38 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Junio de 2017 a las 08:59
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia 2017 y todavía no me presenté! Somos Natalia y Nicolás, estamos juntos hace 4 años y medio y nos casamos el 18 de noviembre, día de nuestro 5to aniversario.Lo nuestro va a ser por civil y después una ceremonia oficiada por una amiga en el salón. Tenemos pensada una fiesta estilo grecoromana, en blanco y dorado, con detalles en verde. Queremos una fiesta tradicional pero con mucha música y baile, ya estamos pensado en hacer algunos juegos.
    Hay más novias 2017 que no conozcamos? A presentarse y contarnos todo!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Somos Sol y Pablo y nos casamos en Abril!! Comenzamos con la organizacion un año antes del GD y ya faltan menos de tres meses!! La Ceremonia Religiosa sera al atardecer y despues celebraremos con una gran fiesta hasta el amanecer!! 🤗 Nuestra Boda sera elegante y tradicional, pero a la vez moderna y divertida. Queremos vivir nuestro propio Cuento de Hadas!! 👰🎩❤
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jessig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,! Y todos Smiley laugh Me caso el año que viene! Hace poco que nos comprometimos con mi FM y la verdad es que estamos muy ansiosos! Lamentablemente mi novio tuvo viajar al extranjero porque falleció un familiar suyo... se fue hace 2 meses y todavía no sabe bien cuando va a poder volver, ya que esta ayudando a su abuela que quedó viuda con los trámites. Espero que los trámites se resuelvan pronto! Lo extraño mucho!! Smiley sad
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Un placer poder ir aprendiendo y compartir con ustedes de esta experiencia..... Somo Hernan y Pamela y nos vamos a casar el 22 de por civil y 23 por iglesia!!!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que alegría decir NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE! Nos comprometimos hace muy poquito, el 9/4. Tenemos planes de casarnos el 10/11/17 por civil y el 11/11/17 realizar la ceremonia religiosa en el salón y la fiesta. Estamos súper felices y ansiosos!
    • Responder
  • Ceci
    Novio Curioso Julio 2017 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo poder decir ME CASO EL AÑO QUE VIENE! No?! Nosotros nos casamos el 26 de Junio por civil porque es nuestro aniversario y por iglesia y la fiesta ese finde! Esa seria la idea. De más esta decir que estoy feliz y ansiosa,muy ansiosa! Imaginonque todas ustedes también! Felicidades para todas!!!! :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Enero 2017 Mendoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como están? Soy nuevita en esto y muy joven jaja.. quisiera saber en qué blogs puedo encontrar consejos con los vestidos? Soy petizita y quisiera saber que me viene mejor.. ver fotos y demás! Todavia no tengo muy claro en como usar la página pero bueno..pregunto por acá jaja. Mil gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Enero 2017 Mendoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, soy de Mendoza! Que bueno encontrar a novias que estén cerquita de uno.. jaja estamos en la misma situación..
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos en abril del año que viene!! es muy lindo decirlo Smiley smile Y tenemos nuestro salon ideal como lo queriamos asi q va encaminado gracias a Dios!!! va a ser ceremonia al aire libre y fiesta adentro en el salon!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Nosotros decidimos casarnos en febrero del 2017! Recién estamos con los salones.. son muchas cosasssssssss!! Decidimos por el calor Nos gusta y a la noche! Buscamos un salón con parque para casarnos ahí tmb! Apenas se va enterando familia y amigos más cercanos.. y los demás cuando se repartan las tarjetas! Somos muy reservados! Ansiosa es poco!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! nosotros nos casamos en febrero del 2017. estamos super contentos organizando todo, ya tenemos salon y estoy buscando lugares donde pueda confeccionar mi vestido... alguna conoce alguno que sea bueno y en capital federal? seria de gran ayuda

queremos que sea de mediodia e ir a la iglesia a la mañana.. el lugar que elegimos es alejado por lo que pensamos que los invitados estarian mas comodos yendo de dia.

tambien queremos que nos queden recuerdos re lindos de la fiesta el civil la iglesia y hacer fotos previas. no se si alguna conoce a la mas mirada. las chicas se mostraron super predispuestas en ayudarme a pensar las fotos de preboda y ya tenemos fecha. les mande un mail y me enviaron el presupuesto. ademas cuando vi sus fotos me encantaron, confio en que van a retratar mi boda de la mejor manera, ademas con mi novio pensamos que nos va a durar para toda la vida!!!!

me alegra haber encontrado este foro, estoy tan ansiosa!!!

les voy contando mas!

besos a todas!

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos casamos en marzo del PROXIMO AÑO!! Suena lindo poder decirlo asi.. recien estamos arrancando con los salones, averiguando precios y viendl ideas.. lo primero que se me oxurrio fue buscar una app que me ayude y sin querer enconte esta,y la verdad me vio genial porque saque muchisimas ideas,y con las experiencias de cada una aprendes.. asique... que llegue pronto Marzo... Smiley heart
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2017 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna novia de mendoza??Smiley ring
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2017 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!...que lindo suena me caso el año que viene!!!! Y esta muy bueno esto de compartir entre todas...todavía no empiezo a organizar nada pero tengo la cabeza llena de ideas!!!!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Que bueno poder decir "¡me caso el año que viene!". Nos gustaría en abril, que es el mes en que nos pusimos de novios, (en abril de este año cumplimos 6 años). Recién estamos arrancando a mirar lo que necesitamos. Tenemos muchas ideas, esperemos de a poco poder ir concretando cosas.

Lo primero que hice fue bajarme la aplicación y me vino bárbaro porque no sabia por donde arrancar.

Cada historia que estuve leyendo me llena de alegria y emoción. ¡Y que bueno que haya tanta energia en la comunidad!

• Responder
  • Melisabogarin
    Novia Habitual Febrero 2017 Misiones
    Melisabogarin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NOSOTROS NO CASAMOS EL 18 DE FEBRERO DEL 2017 TODAVIA ESTAMOS TRANQUI VIENDO SALONES, LA DECORACION SOUVENIRS PERO TRANQUI TODAVIA, QUEREMOS CON MI FM ALGO SENCILLO PERO LINDO.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2017 Entre Ríos
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 14 de enero de 2017. Ya tenemos la musica, la barra y las fotos xq mi FM trabaja en eso jajaj y ya tenemos pensado el salon q lo tenemos que ir a ver.La verdad q me parece muy interesante esta comunidad xq tiene cosas muy utiles para alguien q se encuentra perdida en organizar el casamiento jeje. Saludos a todas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Río Negro
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué gusto ser parte de la comu Smiley laugh recien conociendo... La fecha a estas alturas tira a mayo de 2017 en lugar de enero, lo cual se ve mas acertado porque te da tiempo a preparar mejor todo. Por mi parte, segundas nupcias pero no tengo experiencia previa en la organización del GD así que imagínense... Me leo todo en la comu!! Es un panorama nuevo, el ver muchos detalles. Besos a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches nosotros nos casamos el 18 de noviembre del 2017 mañana empesamos haber salones!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola a todas!! Nosotros nos casamos en diciembre del 2017, para ser más exactos la idea es el 09. Todavía no vimos nada concreto, pero si empezamos a ahorrar. Ideas.... UFF para tirar para arriba! Fabio, mi FM, hace conmigo todo a la par. Esta tan entusiasmado como yo. Estoy feliz, sólo espero poder empezar a concretar cosas. Besos a todas! Smiley heart
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 27 de mayo mitad desp de su cumple y mitad antes de mi cumple.y quisimos el 27 porque fue el nro donde empezó todo. y recien estamos empezando a ver todos los prrparativos Estoy muy ansiosa. y eso que falta mucho!
    • Responder
  • Maru M.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Maru M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2017!!! En nuestro aniversario 9 de novios... Siempre deseamos mantener nuestra fecha!! Felices empezando a ver salones!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, nosotros elejimos la fecha del 18/11/2017 porque nos gusta la idea de casarnos con calorcito, igualmente recien estamos empezando a ver todo (precios de salones, catering, etc.). Nuestra idea es empezar a ahorrar asi pagamos todo nosotros y, pedir de regalo plata para la luna de miel. Todavía no le contamos a nadie de la familia por temor a no llegar con la plata para realizar la fiesta, iremos viendo y mas adelante daremos la noticia.

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros decidimos casarnos en Marzo 2017, hace varios años que queríamos hacerlo, pero siempre teníamos otras prioridades. Hoy con dos hermosas hijas una de 3 años y la otra de 3 meses no queremos postergar más nuestro sueño. Por el momento estamos cerrando el nro final de invitados, ya tenemos en vista el salón que señaremos en marzo, dos iglesias para visitar y ya decidir, el vestido que me lo hará mi suegra y lo demás que podamos ir sumando, agregando o no en lo que nos resta de este año... Ya estoy ansiosa!!!!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujeress.... como diria mi FM todavia quedamos locas que sueñan con vestirse de blanco para caminar al altar jjajjajjaja . primero yo me caso el 18/02/17 es el dia que nos conocimos hace 8 años atras, basicamente estoy empezando a ver todoo el solo me va acompañar en tema de salon musica e iglesia y lo demas me encargo de elegirlo con la madrina ya q a un hombre mucho consejo de decoracion no hay, justo hoy vamos a ver los primeros salones y quintas, la iea es hacer algo romantico con toques de vintage pero sin caer en lo rustico es en la tarde noche y la iglesia y civil queremos hacerlo en el salon ya que estuvimos sacar ctas y el gasto no es mayor que hacerlo por separadoo... mi ansiedad me esta matando quiero que kkegue yaaa el GD

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 18-02 y ya tenemos reservado el salón, que tiene un parque hermoso donde vamos a hacer una ceremonia laica, ya que no nos casamos por iglesia.

Estamos en plena averiguación de foto y video ahora, y cerca de decidirnos Smiley tongue

Ah! y ya tenemos las alianzas, que fue lo primero que compramos jaja

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2017 La Pampa
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como están? Nosotros nos vamos a casar en enero del año próximo! Falta casi un año!! Jajajaja.. Tenemos muchas ideas, pero aún nada concreto. Será de noche y queremos un salón que tenga verde para hacer la recepción al aire libre. Yo usa tengo un salón que me enamora, pero aún no sabemos los costos! Los primeros días de febrero iremos a verlo... Ya les contaré!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Enero 2017 Entre Ríos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... nos casamos en octubre 14 para ser mas epecificos realizaremos ceremonia civil y bendicion pastoral todo junto para abaratar costos, la idea es lquilar una quinta un finde, que nos sale maseconomico que alquilar un salon.... fiesta tranqui estilo rustico con un poco de vintage... muchas ideas!!!! Muchos proyectos realizados por nosotros y la familia... sin dudas 2017!!! El mejor
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos en Marzo (18/03/2017), tenemos el salon, pero nos falta todo lo demas..

La idea era hacer asado, porque creemos que va con el estilo del salon, pero se va un poco del presupuesto.

Si tienen ideas o catering para recomendarme genial!!

GRACIAS, BESOS

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiis!! Como están? Nosotros nos casamos el 4 de febrero del año que viene! Habíamos puesto fecha para diciembre de este año pero decidimos correrla para tener dos meses más para juntar dinero,ya que solos costearemos los gastos de la fiesta etc etc. Tenemos varias ideas,pero no algo definido totalmente. Lo único que sabemos es que va a ser algo íntimo en una quinta,a la tardecita ya cuando esta anocheciendo! Pero estamos tranquis porque tenemos tiempo! Besos chicas! Nos leemos!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,gente! Nos casamos el 7/1/17 y me encantan las ideas del grupo y cómo está organizado para que cada una vaya preparándose para ese gran momento
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que alegría compartir con chicas que estamos en la misma!!!! Este hermoso momento de preparar nuestro casamiento! Nuestra idea es febrero del 2017, recién empezamos con los preparativos y con muchas ganas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá