- Casamientos
- Comunidad
Rebeca

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Técnica Universitaria en Comercio Exterior y Aduanas / Futura Licenciada en Comercio Internacional/ Mi hobby es tocar el Violín, cantar en un Coro... Ver más
Técnica Universitaria en Comercio Exterior y Aduanas / Futura Licenciada en Comercio Internacional/ Mi hobby es tocar el Violín, cantar en un Coro Femenino, amo mirar películas románticas y leer novelas.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Será una boda privada con la familia , amigos y algunos parientes lejanos. La temática será azul Francia y tendrá un estilo Campestre y elegante .Quiero que sea un momento inolvidable y que todo salga maravilloso.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/rebeca-y-mauro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
49
Hola lindas!!! Siento que voy a morir me quedan 33 días para el GD y todavía me faltan cosas!!!! Siento que no llegó, aparte de esto de la ansiedad estoy comiendo demasiado veo comida y tengo que...
Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...
Chicas, Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Mis últimos videos
4Mis amigos
7Foros generales
Inspiración