- Casamientos
- Comunidad
Rocío
'Mercedes', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Días hermosos... Civil junto a la familia, pero sin festejó y, el sábado, ceremonia católica super emotiva y fiesta en la que tiramos la casa por la ventana. Nos super divertimos....
Ver mi crónica del casamientoPosts en los que participo
162
¡Chiquis! Si estás acá es porque completaste todas las preguntas del test, y es el momento de descubrir qué resultado va más con el estilo de su casorio 😏 ¡¿Qué letra se repite más?! 👇 (No te olvides...

Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1220 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1220 díasVoté en la encuesta
Hace 1220 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración