- Casamientos
- Comunidad
Rocío

Olavarría, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me... Ver más
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me gusta relajar y la pachorra. Amo a mi familia y amigos y sobre todo a mi persona (Mati).
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Recién arrancando, va ser un desafio. Vivimos en Pilar, pero somos de Olavarría. Con lo cual arrancamos decidiendo donde hacerlo. Consultamos familiares amigos + distnacias de cada invitado y comodida resultó en Olavarria.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/rocio-novosad-and-matias-ferreyra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Alianzas

Alianzas
Posts en los que participo
42
Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 837 días

Voté en la encuesta
Hace 837 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Participé en el post de Luli
Hace 837 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración