Olavarría, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me... Ver más
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me gusta relajar y la pachorra. Amo a mi familia y amigos y sobre todo a mi persona (Mati).
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 844 días

Voté en la encuesta
Hace 844 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Participé en el post de Luli
Hace 844 días

Participé en el post de Luli
Hace 844 días

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu comentario! 👇 SIGUIENTE POST >>>>...

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Holaaaaa! Según el estilo de celebración que tengan y la personalidad del novio, tendrás que elegir el tipo de traje que va con la ocasión. Si la idea es que sea relajado e informal, un clásico nunca falla...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 929 días
Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Hace 995 días
Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Hace 995 días

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Hace 995 días

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...

Hace 995 días
Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...