Puerto Madryn, Chubut · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas hechas con mucho amor
- Novia Experta
- 1.552 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Tradicionalmente, o al menos en la mayoría de las bodas a las que he asistido, la novia suele entrar del brazo izquierdo de su padre y desfilar ante la atenta mirada de sus invitados hasta llegar al...

Hola chicas les cuento que al final despues de evaluar muchas ideas por fin me decidi , no queria el tipico copon con las cintitas para el anillo de solteras , asi que me decidi por hacer cajitas con...

Chicas ! esto en dudas con respecto a la torta , la va a hacer mi mama , y necesitamos ideas de algo sencillo de hacer y que quede lindo ... ¿quien se les ocurre ???

Hola chicas estoy pensando en donde voy a poner los conos con petalos , y los corazoncitos con bombones para la entrega de los dijes y se me ocurrio decorar unas canastas que tengo en casa seria algo...

Ramitas , para centro de mesa o arbol de los deseos 1 con flores 2 para los mensajes 3 para centro de mesa 4 con colgantes 5 con luces 6 super elegantes 7 super delicados 8 9 y el limite es la...

Idea s varias para hacer los conos para el arroz o los petalos 1 2 con diseño 3 4 con blondas 5 Cuando tenga los mios los subo ! peinso hacerlos dobles , por fuera a lunares y por dentro blanco ,...

Arrancando con mis portavelas !!!!!!! que emocion que poco falta !