Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Puerto Madryn, Chubut · Desde Mayo del 2014

Me gustan las cosas sencillas hechas con mucho amor

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3533días 2hrs
Ornela
Kits para baño (parte i)
Ornela, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:26

Hola bellas! Estoy un poco atrasada en cuanto a compartir las cosas que vamos terminando porque estas últimas dos semanas estuve a full organizando los 80 de mi abuela (al final salió todo re bien por...

Jacqueline, martes 11-Ago-15 58
Alejandra
Invitaciones x fin!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Nana, miércoles 19-Nov-14 64
Gise
Un poco de todo
Gise, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:00

Holaaa!!me gustaria saber que opinan de las cosas que estamos pensando poner. Tengo miedo que quede muy cargado y a veces como dicen mas es menos!! Tengo que si decirles que en nuestro casamiento...

Gise, lunes 20-Oct-14 21
Pia
Ayuda!! de que forma queda mejor??
Pia, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:31

Chicas! A menos de un mes de casarme, 28 dias, ayer retire las invitaciones, y mañana las voy a repartir. Pero tengo una duda, y estoy re indecisa... A uds como les gusta mas? El lazo en el sobre o en...

Araceli, lunes 27-Oct-14 44
Rocio
El anillo para la soltera , así salió !!
Rocio, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas continuando con el debate el anillo para la soltera , aca le smuestro las fotos de como quedo , les cuento que habia pocas solteras en la fiesta por lo que les alcanzo para agarrar dos...

Deby, martes 16-Sep-14 10
Belencita
Ya estaa!! mi vestido hermoso y a medida
Belencita, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Hola chicas! Ahora siii subo la foto!! Yo soy muy ansiosa y perfeccionista! Quew falta acá, que le sobra halla y etc!!! Esta mujer se llama Graciela Ruiz Días, es una excelente modista!!! Siempre es...

Debora, miércoles 17-Sep-14 35
Rocio
Volvi !
Rocio, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:08

Hola chicas , volvi ! pasado el casamiento y terminada la luna de miel , mucho mas tranquila y relajada , voy a ir subiendo fotos con los detalles de todo y la verdad , tambien algunos consejos ahora...

*vera*, sábado 6-Sep-14 17
Rocio
Así fue mi peinado
Rocio, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas les traigo las fotos de mi peinado de bodas, la verda fue super sencillo yo no queria nada extravagante asique quede muy conforme con el resultado final , ademas mi peinadora estaba...

Deby, sábado 6-Sep-14 25
Rocio
Por fin ! las alianzas :D
Rocio, El 17 de Agosto de 2014 a las 11:39

Al fin , a 5 dias del gran dia llegaron las tan esperadas alianzas, nosotros felices, hermosas y sencillas como las queriamos , se las dejo para que las vean !

Marianela, sábado 23-Ago-14 34
Mariana
Cintas
Mariana, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:22

Cintitas en vitro fucion, las voy a colocar en unos cupcakes y los voy a repartir a las solteras, y a la cuaneta de tres todas van a tirar al mismo tiempo

Gabriela, martes 2-Sep-14 20
Rocio
El anillo para la soltera , sorpresa !
Rocio, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:20

Hola chicas les cuento que al final despues de evaluar muchas ideas por fin me decidi , no queria el tipico copon con las cintitas para el anillo de solteras , asi que me decidi por hacer cajitas con...

*vera*, lunes 11-Ago-14 30
Stefi
Colección Rosa Clará 2015
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:40

Ya habíamos visto el avance de la colección de Rosa CLará en el desfile de la Bridal Week en Barcelona. Ahora les comparto las fotos oficiales de la colección de vestidos de novia 2015! Uno más lindo...

Analia, viernes 3-Abr-15 54
Luciana
Mis tarros DIY
Luciana, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:04

El antes y después de nuestros tarros DIY! Hicimos un tercio de los que tenemos pero de a poco avanzamos. Terapia para la ansiedad!

Noee, lunes 4-Ago-14 26
Andrea
Termime la.piñatas
Andrea, El 29 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola chicas por fin termine por fin la.piñata.trabajito pero llego a su fin espero que les guste!

Giselle, miércoles 30-Jul-14 28
Ana Paula
Ideas originales para dijes
Ana Paula, El 20 de Enero de 2014 a las 17:43

Hola!! Estoy a 69 días de mi casamiento, y aún no encuentro una idea original para el momento de las cintitas.... No quiero el típico copon... Quiero algo que la gente se divierta y no esté tan...

Magali, martes 1-Sep-15 79
Rocio
A 33 días del gran día !!!
Rocio, El 20 de Julio de 2014 a las 10:02

Chicas cuantos nervios , cuantos entimientos encontrados !! ya falta tan poco y a pesar de los nervios por todo lo que va a pasar ese dia , y todo lo que va a venir despues ! no veo la hora de que...

Rocio, martes 22-Jul-14 22
Rocio
Y la torta ? como la hago ???
Rocio, El 8 de Junio de 2014 a las 09:29

Chicas ! esto en dudas con respecto a la torta , la va a hacer mi mama , y necesitamos ideas de algo sencillo de hacer y que quede lindo ... ¿quien se les ocurre ???

Irene, domingo 20-Jul-14 37
Daniela
Ramos de novia! A votar ;)
Daniela, El 4 de Julio de 2014 a las 23:11

Chicas hoy les escribo para hacer una encuesta necesito que me ayuden a decidir!! jeje... De estos ramos cual les gusta mas???? 1. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Espero sus opiniones!! Gracias Mi look va...

Noee, lunes 14-Jul-14 34
@daiana
Libro de actividades para los niños en tu boda
@daiana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que...

Florencia, sábado 18-Ago-18 44 3
J
Mis letras :)
Juani, El 2 de Julio de 2014 a las 19:34

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Juani, jueves 13-Nov-14 91
Pamela
Vestido para el civil
Pamela, El 22 de Junio de 2014 a las 11:02

Me encantaron estos vestidos...uno más bello que el otro. Para aquellas novias que solo tendrán boda por civil, para no dejar de lucir el bello y delicado blanco. Algo de inspiración Diferentes...

Mariana, viernes 4-Jul-14 21
Stefi
Look de novia del día 3/07
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días beauties! La novia de hoy está hermosa! El vestido: Los zapatos y el perfume: Las alianzas: El ramo: El look completo: Qué les parece el look de hoy? Se lo pondrían? ...

Adri, martes 22-Jul-14 21
*vera*
Kissing booth...otra opcion...
*vera*, El 3 de Julio de 2014 a las 17:57

Holas novias/os... como estan???... yo como veran investigando nuevas opciones..jejj... como ya todas/os conocen... la opcion del phtobooth es muy linda y divertida... ahora hay mas opciones para las...

*vera*, sábado 6-Sep-14 12
Annita
Auto de los novios
Annita, El 3 de Julio de 2014 a las 14:41

Hola a todas! Quería saber quienes de uds ya tienen definido cómo van a decorar el auto con el que van a ir a la iglesia/salón. Mirando, encontré las siguientes opciones, pero todavia no termino de...

Daia, domingo 27-Sep-15 37
V
Comenzando la producción DIY para el gran día!
Veronica, El 3 de Julio de 2014 a las 14:19

Hola chicas como están?,anoche comencé con la producción DIY para nuestro casamiento. Estoy haciendo los conitos para el arroz y las cajitas para las cintas!. Las cajitas para las cintas van a llevar...

Caro, miércoles 24-Sep-14 38
*may*
Que peinados prefieren para el casamiento?
*may*, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:06

Queremos estar hermosas en nuestra boda, no? que peinados han pensado para ese dia? cabello corto, recogido, semi recogido? aqui les dejo los que ami me han dejado fascinada...

Nerina, viernes 25-Jul-14 22

Foros generales

Inspiración