- Casamientos
- Comunidad
Rocío

Concepción, Tucumán · Desde Junio del 2015
Hola! Somos Rocío y Daniel! Hace tres años que somos novios y decidimos dar un gran paso! y compartir el resto de nuestras vidas. Felices y emocionados... Ver más
Hola! Somos Rocío y Daniel! Hace tres años que somos novios y decidimos dar un gran paso! y compartir el resto de nuestras vidas. Felices y emocionados por empezar con los preparativos de nuestra boda!
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
sera una fiesta familiar (familia numerosa) y con amigos! por la noche, preferimos las noches calurosas, por eso el mes! y esperamos disfrutar una noche mágica! : )
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Hola chicas!! Y si nos enfocamos en los peinados que presentaron las famosas en los Martín Fierro 2015, algunos me dejaron boquiabierta, pero del espanto!! ¿A cuál le darías un Martín Fierro por Mejor...
Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 3585 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración