- Casamientos
- Comunidad
Rocio
Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Somos una pareja extrovertida que ama el arte y sobre todo la música... El es mi sueño hecho realidad y yo soy la luna de sus sueños por eso después de... Ver más
Somos una pareja extrovertida que ama el arte y sobre todo la música... El es mi sueño hecho realidad y yo soy la luna de sus sueños por eso después de cuatro años juntos y ya con un hijo decidimos terminar de sellar este amor con nuestro casamiento 💒 espero poder compartir todos los detalles con ustedes.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nos gustaría hacer algo vintage pero con un estilo personalizado a la música ya que los dos nos conocimos gracias a la música
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
51¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día ¿Cuál preferís? 1. Pic nic 2. Cena de varios platos 3. Asado 4. Buffet 5. Platos exoticos Entrá al último debate...
¡Hola bellas! Ahora vamos a definir los colores que queremos... Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los tonos que te gustan ¿Con cuál te quedás?...
¡Hola chicas! Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? Entren a este debate para...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3117 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración