- Casamientos
- Comunidad
Rodrigo

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Me gusta celebrar con mis seres queridos, espero que salga todo bien!
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi casamiento
Me caso un sàbado, despuès de mucho debatir finalmente se celebrará con familia y amigos mas cercanos. Será en un salón con un juez civil que nos case esa misma noche. Espero con ansias esa noche y la luna de miel!
La crónica de mi casamiento
¡El mejor día de mi vida hasta ahora! Casarse cumple más las expectativas de lo que me podía imaginar, la ansiedad, la felicidad y las ganas de disfrutar el momento más allá de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
18
Hola a todos, quiero hacer una coreo tipo remix de este estilo, obvio eligiendo mis propios temas: Novio realiza una coreografía fuera de serie en el día de su boda Pero el problema es que no se como...

Buenas, nos faltan 52 días y hoy revisando entre ambos pudimos achicar la lista para entrar a la ceremonia civil (sera en el jardin del salon). Ambas son hermosas versiones y nos da pena solo elegir...

¡Bellas! Ya vamos poniendo fin a este especial de canciones Ahora revisemos esa canción que no nos gusta NADA y no queremos que la pase el dj por nada del mundo ¿Qué canción NO quieren escuchar en su...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2542 díasHola a todos, quiero hacer una coreo tipo remix de este estilo, obvio eligiendo mis propios temas: Novio realiza una coreografía fuera de serie en el día de su boda Pero el problema es que no se como enganchar los temas y acortarlos, ¿alguien sabe...

Creé un post
Hace 2545 díasBuenas, nos faltan 52 días y hoy revisando entre ambos pudimos achicar la lista para entrar a la ceremonia civil (sera en el jardin del salon). Ambas son hermosas versiones y nos da pena solo elegir una, que opinan: A Thousand Years - Christina Perri...

Participé en el post de Anto
Hace 2545 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
2Foros generales
Inspiración