Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Me gusta celebrar con mis seres queridos, espero que salga todo bien!
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola a todos, quiero hacer una coreo tipo remix de este estilo, obvio eligiendo mis propios temas: Novio realiza una coreografía fuera de serie en el día de su boda Pero el problema es que no se como...

Buenas, nos faltan 52 días y hoy revisando entre ambos pudimos achicar la lista para entrar a la ceremonia civil (sera en el jardin del salon). Ambas son hermosas versiones y nos da pena solo elegir...

¡Bellas! Ya vamos poniendo fin a este especial de canciones Ahora revisemos esa canción que no nos gusta NADA y no queremos que la pase el dj por nada del mundo ¿Qué canción NO quieren escuchar en su...

Hola quería su opinión y experiencias respecto a la entrada a la ceremonia de casamiento (civil al aire libre)... es solo la novia con el padre lo que suele hacerse? el novio debería también tener su...

¡Hola novios! Aquí viene la primera pregunta sobre cuál sería su look perfecto. 3 trajes, 3 estilos. ¿Cuál te pondrías? 1) 2)3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: La corbata ...

Hola a todos, les dejo una gran inquietud respecto a ambas cosas: yo quiero hacer tanto el save the date como las invitaciones digitales ¿esto esta bien o se estila hacer una u otra? A su vez, ¿Que...

Hola Chi@s!! Seguramente much@s de ustedes tienen familiares que viven en otros lugares y no podrán asistir al casamiento, así que hoy les propongo envíar invitaciones digitales para que todos se...

"Entonces te das cuenta que no es quién te mueve el piso, sino quien te centra. No es quién te roba el corazón sino quién te hace sentir que lo tenés de vuelta"

Participe de todos los juegos quiero mi regalito
Chicas buen dia. Alguna compro por almundo? Anteriormente hice un debate por despegar e intente comprar por ahi pero resulta que me cancelan la reserva y no me dan explicacion alguna. Intente ir a una...

Esta pregunta es importante: Imaginá la mejor foto de los dos en la luna de miel ...¿cuál sería el fondo de esa foto? A. El atardecer en el mar B. Un escenario de patrimonio cultural C. La cima de una...

Pasados los momentos más emotivos de la noche, llega el momento de la revolución musical Así que... ¿Con qué canción va a empezar la fiesta? (Si en tu casamiento no habrá baile, puedes contarnos qué...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Hola a todos, tengo una duda y quiero ver si alguien ya le paso que me cuente su experiencia. Hoy fui al sindicato a que me expliquen los "12 dias corridos de matrimonio" que me corresponden segun...
Por Dios chicas!! No se si a Uds. les pasa... pero ya no tengo ganas de trabajar! Mi plus es que tengo a mi jefe y gerente que son malas personas, y ya cuento los días para no verles mas la cara de...

Hola chicas mi nombre es Hilda , y decidimos casarnos el 16/06/2018 porque es nuestro aniversario de convivencia , este año cumplimos 8 años de convivir juntos.

Hola lindas! Sabemos que la despedida de solteros de nuestros futuros maridos es todoooo un tema! Algunos tienen la suerte de tener amigos ubicados que quieren que se divierta y otros que tienen cada...

Hola Novias y novios de la Comu! 👫 Les quiero hacer una pregunta que seguro generará polémica en la Pareja jajaja ✨¿Cuál de los 2 tiene más invitados? ¿Tu FM (Futuro Marido) o vos? ✨ ******** También...