Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
tengo dos hermosos hijos y el padre es el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
queremos un estilo romantico con velas flores
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
173
Holaa comu!!!! Ya me caseeeee!!!!!Soy muy feliz!!!!Salio todo hermoso!!!!Mas adelante subire detalles de todo y fotos pero soy muy feliz!!!Les dejo unas fotitos de ayer❤❤❤❤❤

Hola comu estuve desaparecida pero xq anduve a mil.Mañana ya es el gd!!!Empece con insomnio q a las 5 d la mañana ya me despierto dos dias seguidos vengo asi.Entonces aprovecho para terminar detalles...

Hola comu queria saber si alguien sabe como es comprar por aliexpress. me llego el telegrama ingrese a afip y cuando hago los pasos no me aparece el cuadro del lado izquierdo. alguien sabe porque es?...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Creé un post
Hace 2722 díasHolaa comu!!!! Ya me caseeeee!!!!!Soy muy feliz!!!!Salio todo hermoso!!!!Mas adelante subire detalles de todo y fotos pero soy muy feliz!!!Les dejo unas fotitos de ayer❤❤❤❤❤

Creé un post
Hace 2724 díasHola comu estuve desaparecida pero xq anduve a mil.Mañana ya es el gd!!!Empece con insomnio q a las 5 d la mañana ya me despierto dos dias seguidos vengo asi.Entonces aprovecho para terminar detalles de la ropa ya que todo lo demas lo lleve al salón...
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración