Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
tengo dos hermosos hijos y el padre es el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Holaa comu!!!! Ya me caseeeee!!!!!Soy muy feliz!!!!Salio todo hermoso!!!!Mas adelante subire detalles de todo y fotos pero soy muy feliz!!!Les dejo unas fotitos de ayer❤❤❤❤❤

Hola comu estuve desaparecida pero xq anduve a mil.Mañana ya es el gd!!!Empece con insomnio q a las 5 d la mañana ya me despierto dos dias seguidos vengo asi.Entonces aprovecho para terminar detalles...

Hola comu queria saber si alguien sabe como es comprar por aliexpress. me llego el telegrama ingrese a afip y cuando hago los pasos no me aparece el cuadro del lado izquierdo. alguien sabe porque es?...

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Va hacer en la parroquia del barrio donde naci y dsp en el salon anabeo centro ¿Qué día será su casamiento? Es el viernes 13/10/2017 ¿Dónde será la ceremonia? En...

Comu! Pasó a descargar. Tengo 25 años, una niña de 5. Antes de ser mamá pesaba 60kg. Hoy peso 68kg. Y desde que dije que me casaba empezó la bendita frase: estás gorda, vas a bajar de peso para...

Hola comu hace bastante no escribo. En otro debate adelantare lo que estuve haciendo ya q m falta 59 dias.Este es para desahogar. En enero pague los souvenirs y hoy recien llegaron tuvieron d viaje no...

Hola chicas. Estoy tan angustiada hoy y toda esta semana. Ya conté en un debate q el salón q habíamos comtratado (Casablanca) nos llamo 2 meses después para decirnos tranquilamente q le habian dado la...

Hola chicas! Hoy es un viernes re bajón!! Nosotros reservamos salon hace 2 meses. Hoy nos llaman para decirnos que nuestra fecha ya habia sido dada con anterioridad a otra pareja, y me dieron 3 fechas...

Hola lindas!! Cómo andan con los preparativos?? Mientras tomo mates matutinos y las leo, pensé en hacer catarsis!! Resulta ser que había aumentado mucho de peso (15kg sin parar), no me gustan las...

Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias...
Hola lindas novias. Cómo están? Escribo este debate para consultarles si alguna conoce estos lugares. COn mi FM pensamos en nuestra Luna de Miel 3 días en Cartagena de Indias, 5 en Barú y 3 en Panamá....

Asi como dice el titulo estoy muy feliz.Nos vamos a ir de luna de miel!!! Mas bien unas vacaciones con los nenes!!!Nunca estuvo en nuestros planes irnos ya que yo elegi la fiesta en vez de un...

Hola comunidad!!! Como andan? Yo feliz porque ya tengo mis zapatos!!! Me falta mas d 230 dia pero yo no soy de usar tacos asi q tengo todos esos dias para acostubrarme y no parecer q piso huevos 😂😂😂😂....

Hola a todas!Les cuento que se me ocurrió nombrar damas de honor, a mis hermanas y cuñadas. En realidad, no tendremos ceremonia religiosa, así que serán más bien un cortejo para entrar con nosotros al...

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos un 13 de junio en el 2008. Entro a trabajar en el local donde trabajaba yo ¿Dónde fue la primera salida juntos? Fue en un bar cerca del local. No nos alcanzaba la...
¡Hola lindas! Me encanta este test para descubrir sus anillos ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la tradición: se...

1. Mi novio se llama mario pero le decimos marito o maru 2. Lo que más les gusta hacer es jugar a la play jugar al padle pero lo que mas ama hacer es pasar tiempo con nuestros dos soles que tenemos❤...

¡Buen día chicas! Empezamos con el juego de hoy... El 13 es un número que siempre estuvo asociado a la mala suerte, por eso mucha gente lo evita para casarse o celebrar algo importante ¿Vos, te...

Hola a todos de nuevo!! Como siempre yo y mis inspiraciones (espero que realmente les sirva de algo tanta imagen publicada chicas!).Les conté en debates anteriores que para mi GD compré una piñata con...

Chicas!! Me gustaría saber dónde se van a cambiar, motivos, sugerencias. Yo aún no lo decido. Por una cuestión de costos pensaba hacerlo en mi casa pero mucha gente me dice que malísimo pasar la noche...
Chicas, vamos con otro e stilo ¿Qué les parecen estas tortas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Tortas de estilo rústico ...

Tendremos mas amigos que familia ya q somos amigueros.Durara d las 21:30 a 05:00.Tenemos menos d 10 niños q iran mas mis dos soles.Los souvenirs son unos mates.La vestimenta sera formal pero no d...
¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?