- Casamientos
- Comunidad
Romina

Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Soy abogada, productora de moda y docente. Llevamos 14 años de novios.
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Será por la noche en la Iglesia Nuestra Señora de la Guardia (Perteneciente al Colegio San José de Victoria), donde nos conocimos. Luego celebraremos con familia y amigos en un salón de Tigre, sobre Paseo Victorica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antonella Queen -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Patagonia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
251
¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 675 días

Voté en la encuesta
Hace 675 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...

Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración