Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Casadas.....¿Cuánto extrañan ser novias y la organización?

Nadia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 07:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 44
Guardado

¡Hola chiquis!Smiley kiss

Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Smiley ring

Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias.👰

¿Extrañan organizar su casamiento? ¿Cuánto?


Casadas.....¿Cuánto extrañan ser novias y la organización? 1

Siguiente post >> ¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊

Extraño en un 100%

47%

34 votos

Extraño un 50%

35%

25 votos

Extraño un 25%

4%

3 votos

Extraño 0%

13%

9 votos

44 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Noviembre de 2022 a las 10:46
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya 1 año y un mes de que me case, y extraño un poco, más que nada el día de la boda porque la pasé increíble. Los preparativos no tanto porque algunas cosas me estresaron jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2021
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño un pico los preparativos y la ansiedad por la llegada del gran dia, igualmentente estoy feliz con mi marido y la boda fue soñada !
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!!!! Extraño un monton!!! Haria muchas cosas mas,con mas tiempo. Fue hermoso haber podido cumplir con esto que tanto estabamps esperando y haber podido estar en todo! Me encantaria poder volver el tiempo atras y revivir todo ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es complicado por un lado se extraña los preparativos, pero por el otro era mucho estrés, además yo hice varias cosas porque me gusta, por.ejemplo centros de mesas, sourveniles, decoración de un rincón del parque para las fotos, decore mis zapatos entre otras cositas, y todo al volver del trabajo, tenía solo una hora por día en la semana. Y si ... Es verdad pasa rapidísimo!!!
    Con respecto a la vida de casada por el momento hermoso, lo sigo eligiendo todos los días y espero que el a mí 😉
    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño mucho!! Fue un proceso muy lindo, creía que no iba a llegar el dia que tvia "faltaba mucho" y pasó, así sin más jaja y definitivamente volvería a planearlo mil veces Y cambiaria cosas. Pero estoy feliz de ya estar en la nueva etapa, que lindo se siente ♡
    • Responder
  • Debo
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajé 6 años de ayudante de una wedding planner. Planear el mío fue un sueño y lo disfruté muchísimo, llegué al día de la fiesta sin nervios, sin ansiedad, sólo con mucha felicidad y entusiasmo. Lo volvería a organizar 10 veces más. Fue tan hermoso y llegó y se fue tan rápido que me da nostalgia a un mes y medio después de la fiesta.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño preparar y pensar todo para que sea un sueño, lastimosamente renege mucho con el club y hasta último momento estuve llevando cosas y hasta un ratito antes de un a la iglesia por celu iba dando indicaciones de cosas que faltaban, nos pasaron tantas cosas de esas que decís no quieren que nos casemos la verdad que feliz de estar casada pero mal Xq no fue lo que tanto Soñé, aunque los invitados estuvieron feliz. Ya hace mes y medio pero me siento igual nosotros siempre fuimos muy apegados a pesar de estar ya 14años parece que recién empezamos xq siempre vivimos con esa intensidad de amor sano
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ............
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos días fueron de un caos total !! Pero ese caos se transformo en una alegría increible!!!! 1 y 1000 veces más pasaría por todo!!☺
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora un 25%...pero lo que me pasa es que quiero volver a ése día porque simplemente no lo disfruté cómo esperaba hacerlo.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3xtraño más q nada los últimos detalles, los nervios la euforia de los últimos días pero super feliz de haber cumplido nuestro sueño, aunque quiero contarles q dos semanas después perdí a mi papá, me enorgullece saber que el estuvo para mí en mi día especial y q pudo ser parte de ello con su única hija mujer. Pude compartir con el fotos de nuestra luna de miel y se pudo ir feliz por su hija. 🥲🥰🥰
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hola nadiaaaa gusto en saludarte se extraña mucho el G.D. no la organización y todo lo q lleva el armado de la fiesta. A nosotros no nos alcanzo la horas para festejar queríamos más nos quedamos con ganas de más. Pero bueno agradezco a dios y a la vida q nos dejo hacerlo ya q veníamos atravesando una pandemia y lo suspendimos como 3 veces.
    Se extraña la vida de soltera o la vida de señorita novia en mi caso no. Ya q llevamos 8 años de esta juntos y de novios ahora ya marido y mujer. Estamos felices y nos divertimos juntos xq la vida es una aventura y hay q vivir la!!!!!!.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii se re extraña!! y quisiera volver a vivir ese dia jaja. Aunque todavia estamos viviendo en el romanticismo de nuestra boda, porque estamos recien llegados de la luna de miel Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar un casamiento, al menos para mi, fue un estrés constante, pero hermoso! Apenas tenía tiempo para eso.. pero admito que lo extraño
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Novata Julio 2021 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso... Momento soñado, un sueño hecho realidad. Elegir música, pastel, decoración, vestido, es hermoso. Una vez que llega el momento pasa volando, y se siente un vacío enorme. Es hermoso planear todo con tu futuro marido, imaginarlo, aunque después no salga todo tal cual. Pero se debaten muchas cosas y es muy lindo poder charlarlo y llegar al acuerdo de todo!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño muchísimo! Los preparativos, ese día espectacular que pasamos.. pero también estoy re disfrutando la convivencia 😍♥️
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño algo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño siiii la organizacion hablar con uno con otro jajjaja el trajín, pero ahora q paso el torbellino y me llevo 15 días recuperarme de toda la joda se siente fabuloso saber que todos disfrutaron la fiesta, quedaron encantados con el lugar tanto de Hornocal como en San Antonio
    Ahora modo aniversario ☺️😃☺️😃
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Catamarca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Se extraña todo!! Si no fuera tan caro lo haría de nuevo!!🤣🤣
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera volver a repetir todooo..... extraño cada momento de ese día...fue tan especial ... se pasó tan rápido que no pude disfrutar!!!!


    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terriblemente..el vacio que me quedo despues del casamiento...tantooo organizar... cambiar la fecha por la pandemia... y es como que todo paso en un abrir y cerrar de ojos... Fue una noche soñada.. maravillosa.. como extraño todo el ritmo d organizar y hablar solo del gran dia... pero bueno ya paso... quedan los recuerdos e hermoso inolvidables
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Octubre 2021 Salta
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida de casada es mucho más equilibrada, amo!! La disfrutamos muchísimo y es divertidisima
    • Responder
  • Agos
    Novia Adicta Agosto 2021 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que un 50%...porque ahora estamos viviendo otra etapa que también es hermosa! Siempre mejor mirar para adelante y seguir creando planes juntos

    • Responder
  • Stefania Arias
    Novia Principiante Octubre 2021 Mendoza
    Stefania Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va un mes que me case y se extraña, la adrenalina, las salidas a comer con mi esposo 🤭 para ver el progreso y que faltaba hacer.
    Juntarme a hacer manualidades...

    Dicen que disfrutes el proceso que luego se extraña.. cuánta razón!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2021 Neuquén
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto programar todo..mucho entusiasmo tuve
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jujuy
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño todo el proceso hasta incluso el día del casamiento, ya pasaron dos semanas y sigo mirando las fotos y llorando como magdalena, pero me encanta estar casada, me encanta llamarlo mí esposo 🥺🥺🥺❤️
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recontra extrañooooooo 😑
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien planear mí boda llevó más de dos años debido a la interrupción por la pandemia, fue un tiempo súper hermoso y único. Hoy en día lo extraño mucho, extraño ser la novia y vivir esos momentos tan especiales con todos nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Ro Alonso
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Ro Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No extraño la verdad, ya que lo viví tan intenso y con todo el detalle de cada cosa que no me quedaron cosas por hacer! Fui feliz cada día de la preparación! Estuve detrás de todo y acompañada de mi familia y amigos para los distintos momentos 💕 fue único!! Y ahora esperando la luna de miel y con nuevos proyectos. Ya preparando las fiestas de fin de año jaja!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No extraño nada. Disculpen mi mala onda pero para mí lo que debería ser una alegría se volvió una tortura por causa de la cuarentena, además que mi suegro falleció al día siguiente de la fecha que originalmente era el 22/3/2020. Para poder hacer la fiesta que ya tenía toda paga tuve que volver a negociar con los proveedores, los la chica de la ambientación me mantuvo el precio.
    Lo bueno fue que al final salió todo bien, mis invitados chochos y nosotros también.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ayer extrañaba todo, pero me enteré que debemos 50 Lucas en manteles que los invitados arruinaron y ahora solo estoy muy caliente por eso.
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace un mes.... Extraño mucho todo ese preparativo! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración