- Casamientos
- Comunidad
Romina

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
Tengo 23 años, trabajo, estudio y soy ama de casa, pero por suerte Pablo me ayuda mucho con las tareas del hogar...Me considero una persona sencilla,... Ver más
Tengo 23 años, trabajo, estudio y soy ama de casa, pero por suerte Pablo me ayuda mucho con las tareas del hogar...Me considero una persona sencilla, fácil de tratar, y bueno trato de llevar todo lo mejor que puedo así que voy aprendiendo día a día!
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Sobre mi casamiento
Decidimos realizar la ceremonia y fiesta en un mismo lugar y como ya los días van a estar lindos optamos porque sea al aire libre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
56
Hola chicas como estan???Les cuento que dentro de 7 dias nos casamos por civil y dentro de 15 por iglesia y la gran fiesta...Por lo que hoy nuestros amigos decidieron hacernos las despedidas de...

Hola chicas, tanto tiempo....les cuento que ya paso el gran dia, fue maravilloso tanto esfuerzo valio la pena!les puedo decir que fue uno de los dias mas felices de nuetras vidas =) ustedes en que...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Felicidades Romi!! Qué bellos estaban los dos!! Contanos un poco más del gran día!

Subí una foto en el post de Romina
Hace 4161 días
Hola chicas como estan???Les cuento que dentro de 7 dias nos casamos por civil y dentro de 15 por iglesia y la gran fiesta...Por lo que hoy nuestros amigos decidieron hacernos las despedidas de solteros a cada uno por su lado....Por lo que se primero...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración