La Argentina, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
MIS PROVEEDORES Vestido de novia: BsAs Vte Lopez. Clara Sarmiento, puntaje un 10. Recomiendo el servicio que brinda Clara. Es super profesional, muy prolija y la calidad de trabajo es excelente....

Hola a todos. Les dejo una fotito de nuestros souvenirs. Decidimos que queriamos que fuera algo util, ya que muchas veces los souvenir pasan un tiempo en las repisas juntando polvo y terminan en la...

Aqui les dejo el resumen de lo que fueel dia del civil. No le dabamos tanta imimportancia hasta que llegó y sin dudas fue muy especial. Nos casamos el 3/10 en el Registro civil de Villa Martelli....

Hola chicas. A tres semanas de haber dado el si, vuelvo a tomar contacto con la tecnología y los debates que tanto me ayudaron. Les dejo foto del vestido hermoso que confeccionó Clara Sarmiento. Es...

Hola a todas nuevamente. Les hago una consulta a las que ya pasaron pos esta experiencia. Les cuento. Soy fotografa. Me recibi el año pasado. Estoy en busca de fotografos y es una tarea bastante...

Hola chicas, como estan? Me uno a la comunidad con un monton de dudas y preguntas. Con mi novio estamos buscando una quinta, estancia, salon con parque, para poder celebrar nuestra union al aire...