Ir al contenido principal
Romina
Romina

La Argentina, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3486días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Mis proveedores
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:46

MIS PROVEEDORES Vestido de novia: BsAs Vte Lopez. Clara Sarmiento, puntaje un 10. Recomiendo el servicio que brinda Clara. Es super profesional, muy prolija y la calidad de trabajo es excelente....

Araceli, martes 16-Dic-14 9 499
Romina
Nuestros souvenirs
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Hola a todos. Les dejo una fotito de nuestros souvenirs. Decidimos que queriamos que fuera algo util, ya que muchas veces los souvenir pasan un tiempo en las repisas juntando polvo y terminan en la...

Ines, martes 25-Nov-14 14 365
Romina
Dia del civil
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Aqui les dejo el resumen de lo que fueel dia del civil. No le dabamos tanta imimportancia hasta que llegó y sin dudas fue muy especial. Nos casamos el 3/10 en el Registro civil de Villa Martelli....

Carina, miércoles 12-Nov-14 22 504
Romina
Mi vestido
Romina en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:47

Hola chicas. A tres semanas de haber dado el si, vuelvo a tomar contacto con la tecnología y los debates que tanto me ayudaron. Les dejo foto del vestido hermoso que confeccionó Clara Sarmiento. Es...

Yamila, miércoles 29-Oct-14 18 409
Romina
Me recomiendan fotografos?
Romina en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

Hola a todas nuevamente. Les hago una consulta a las que ya pasaron pos esta experiencia. Les cuento. Soy fotografa. Me recibi el año pasado. Estoy en busca de fotografos y es una tarea bastante...

*gabi*, sábado 10-May-14 18 694
Romina
Casamiento al aire libre
Romina en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:51

Hola chicas, como estan? Me uno a la comunidad con un monton de dudas y preguntas. Con mi novio estamos buscando una quinta, estancia, salon con parque, para poder celebrar nuestra union al aire...

Romina, miércoles 12-Mar-14 3 232

Foros generales

Inspiración