Ir al contenido principal
Romina
Romina

La Argentina, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 8hrs
L
Volvió Lety... pero ya como Señora! jajaja
Lety, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Mariana, martes 16-Dic-14 89
Romina
Dia del civil
Romina, El 7 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Aqui les dejo el resumen de lo que fueel dia del civil. No le dabamos tanta imimportancia hasta que llegó y sin dudas fue muy especial. Nos casamos el 3/10 en el Registro civil de Villa Martelli....

Carina, miércoles 12-Nov-14 22
L
15 dias... con los nervios de punta
Lety, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q...

Glenda, viernes 7-Nov-14 45
N
Mis invitaciones en proceso... hechas por mi!!
Nadia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Mis sobres para las invitaciones! Hechos por mi con una opalina texturada de 240 gramos! Van a ir atadas con algún hilo rústico que aún no he conseguido, si me pueden recomendar algun tipo de hilo...

*vera*, lunes 10-Nov-14 17
Fiorella
Él igual queria un libro de firmas!!!
Fiorella, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chi@s, como algunos saben y pueden ver que algunos dias publique lo que seria mi mural de firmas, les cuento que hablando con mi FM le parecio lindo tener también un libro de firmas pero que...

Romina, lunes 23-Feb-15 48
Analia
Casamiento de dia en una quinta
Analia, El 15 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola bellezas! Armo este debate porque no se aue hacer. Mi idea es hacer la fiesta en un quinta y de dia. El problema surge al momento de pensar en las mesas. Van dentro de un salon? Al aire libre?...

Analia, sábado 8-Nov-14 42
Romina
Nuestros souvenirs
Romina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Hola a todos. Les dejo una fotito de nuestros souvenirs. Decidimos que queriamos que fuera algo util, ya que muchas veces los souvenir pasan un tiempo en las repisas juntando polvo y terminan en la...

Ines, martes 25-Nov-14 14
Romina
Mis proveedores
Romina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:46

MIS PROVEEDORES Vestido de novia: BsAs Vte Lopez. Clara Sarmiento, puntaje un 10. Recomiendo el servicio que brinda Clara. Es super profesional, muy prolija y la calidad de trabajo es excelente....

Araceli, martes 16-Dic-14 9
N
Mi vestido comprado por internet!! llegóoooo
Nadia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Chicas! Empecé bien el fin de semana, llegó mi vestido comprado en internet y es divino!! La realidad es que para conseguir el vestido fue una laaarga y dura historia, ya que, en agosto me había...

Magui, jueves 22-Oct-15 35
R
Los estudios prenupciales
Romi, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:22

Buen dia mis bellass!!! Aca estamos en el Hospital... ya nos sacaron sangre y vamos a ir al Reg Civil a llevar los papeles mañana... si llegan a estar listos. Ya no falta nada... este jueves...

Debora, domingo 2-Nov-14 28
Romina
Mi vestido
Romina, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:47

Hola chicas. A tres semanas de haber dado el si, vuelvo a tomar contacto con la tecnología y los debates que tanto me ayudaron. Les dejo foto del vestido hermoso que confeccionó Clara Sarmiento. Es...

Yamila, miércoles 29-Oct-14 18
L
A pedido del publico... Mi look!
Lety, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:33

Jajajajaja me siento una diva! jajajaja. pero se q muchas me preguntaron como iba a ser mi look. Aca les subo como seria ams o menos... El ramo lo estoy diseñando con la sra q lo hace, pro ya les...

Adri, lunes 21-Jul-14 50
Rocio
Portavelas con frascos
Rocio, El 6 de Junio de 2014 a las 22:24

Arrancando con mis portavelas !!!!!!! que emocion que poco falta !

Rocio, sábado 14-Jun-14 22
A
Las tarjetas!
Ana., El 8 de Junio de 2014 a las 19:58

Hola chicas! Terminé de diseñar las tarjetas, que les parece? FRENTE REVERSO

Vane, domingo 22-Jun-14 37
Romina
Consulta sobre fotógrafos! !
Romina, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:08

Buenas noches novias bellas. ¿Como van esos preparativos? Les cuento que despues de ir a 4 entrevistas con fotógrafos estamos a punto de cerrar..pero queriamos saber si tienen referencias sobre Croma...

Mariana, sábado 7-Jun-14 5
Natalia
Edades
Natalia, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:47

Hola lindas,como andan? Les queria contar un sentimiento mio,y que aveces lo siento o casi SIEMPRE por culpa de los demas que dicen que soy chica etc.. yo tengo 26 y mi pareja 24,aveces nos dicen que...

Luchi, martes 16-Feb-16 28
Ana Paula
Tarde pero seguro... nuestro gran dia!!
Ana Paula, El 6 de Mayo de 2014 a las 22:21

Hola!! Tal como dice el título del debate... Tarde pero seguro!! Nos casamos el 30/3, día de diluvio total... Mucha bendición toda junta, je!!! A pesar de ello, lo único que no pudimos cumplir fue la...

*gabi*, lunes 12-May-14 62
@daiana
Invitaciones, save the date, monogramas, todo para imprimir gratis
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:31

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...

Gisella, miércoles 4-Abr-18 73
Tisha
Proveedores foto y video estilo cinematografía de bodas
Tisha, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:58

Hola a todos! Ya decidieron de que estilo quieren que sea su servicio de foto y video? A nosotros nos gusta muchísimo el estilo cinematografía de bodas, boda de autor, fotoperiodismo de bodas. Les...

Tisha, lunes 30-Mar-15 71
Romina
Me recomiendan fotografos?
Romina, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

Hola a todas nuevamente. Les hago una consulta a las que ya pasaron pos esta experiencia. Les cuento. Soy fotografa. Me recibi el año pasado. Estoy en busca de fotografos y es una tarea bastante...

*gabi*, sábado 10-May-14 18
Romina
Salón con parque y alojamiento
Romina, El 5 de Abril de 2014 a las 00:33

Hola a todas! Sigo en la busqueda de casa quinta/ salon con parque y alojamiento en las zonas de vicente lopez, olivos. Cada vez tengo mas dudas al respecto. Mi FM tenia en mente buscar una casa con...

Debb, lunes 7-Abr-14 11
Verito
Armando los souvenires...
Verito, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Nana, miércoles 26-Nov-14 152
Patricia
Boda de dia o de noche?
Patricia, El 13 de Marzo de 2014 a las 23:02

ES MI GRAN CUESTION...

Stefi, miércoles 2-Abr-14 25
V
Ayuda para hacer un save the date!
Veronica, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:23

Chicas estoy necesitando ayuda para hacer un save the date!,estuve viendo varios en internet y me gusta mucho la idea,pero no se como hacerlos!,si alguna me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Salo, lunes 21-Abr-14 25
Romina
Casamiento al aire libre
Romina, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:51

Hola chicas, como estan? Me uno a la comunidad con un monton de dudas y preguntas. Con mi novio estamos buscando una quinta, estancia, salon con parque, para poder celebrar nuestra union al aire...

Romina, miércoles 12-Mar-14 3

Foros generales

Inspiración