Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1.810 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola Chicas! Cómo están? Como ua les conté, voy a hacer la ceremonia civil en el salón. Ya había contactado a una Jueza que me habian pasado el dato ( ya que podes elegir para pedir que te mandes el...

Hola Chicas! Yo a 42 dias preparando mi cotillon. Como seremos al rededor de 90 y el chino de Azcuenaga tiene tan buenos precios decidí poner solo cotillón luminoso, como les muestro en la foto, voy a...

Hola chicas! Alguna va a hacerbla ceromonia civil en el salon? O conoce a alguien que lo haya hecho? Me caso en Abril de 2015. En el registro civil me dijeron que tengo que pedir la fecha normal y...

Hola chicas! Cómo andan? Yo contenta! Ya contratamos la luna de miel para Cuba. Alguna fue? Algo para recomendar?

Hola Chicas! Recien llego de la prueba, y con quien iba a compartir esto si no es con ustedes! Le dejo mis fotos!

Hola chicas! Les dejo una foto de las coronas que compramos! No se si se llega a ver, tiene unas luces, las vamos a usar nosotros y para los invitados todo cotillon luminoso que el viernes voy a...

Hola chicas! Cómo están? Otra vez pidiendo sus opiniones. Ustedes que opinan de la barra libre? La verdad es que en este momento me genera un costo importante. Ustedes van a tener? Les parece mal no...

Hola! Una de las ultimas cosas que tengo que definir es el ramo, me gustaría que haga juego con algún tocado de flores naturales, o alguna pulserita y los boutoniers para el novio y padrino. Vi...

Hola chicas! Les muestro nuestro cake topper, es de acrílico negro.

Hola a todas! Quienes se casan en Abril? Que dia? Que tienen contratado ya? Yo tengo el salon, el vestido empezado, el traje del novio, falta camisa y corbata, los zapatos de los 2 ( el mio prestado,...

Hola chicas! Que se graba exactamente en las alianzas? Nosotros tenemos alianzas de compromiso que dicen el nombre del otro y la fecha en que nos pusimos de novios. Y Ahora q hacemos con las nuevas?...

Hola chicas! Cómo están? Yo ahora viendo el tema del cotillon, voy a comprar sólo luminoso, vi anillos, pulseras, silvatos, varitas, lentes, y algunas otras cosas. El tema es que no se como calcular....

Buen domingo chicas! Ya tenemos las invitaciones! Es un triptico que se cierra con un sticker y forma el sobre. Que emoción! Nos casamos el 18 de Abril, cuando las podemos entragar?

Hola a todas! Justo vi un debate sobre trajes de novio, y se me ocurrio preguntarles sobre algo que vengo pensando. Mi novio se compro un ambo. Habria que completar con un chaleco y plastron? O con el...

Hola chicas! Estaba pensando en varias cosas que tengo que ya cerrar, tipo invitaciones, souvenirs, adorno para la torta y me surgió esta duda... Que va primero? El nombre del novio o de la novia?

Hola chicas! Les escribo porque ayer pedí presupuesto para el peinado para la fiesta a un peluquero que peino a mi prima para su casamiento y me paso $1500, sólo peinado, sin maquillaje. Me...

Hola chicas! Hago este debate a ver si me ayudan a decidir que tela uso para mi vestido. Es de tul bordado con un drapeado en el busto y el tul tiene una guarda abajo que también la voy a usar para...

Hola chicas! Estoy averiguando sobre tema fotografía y muchos me ofrecen hacer las fotos antes en exterior. Vi que muchas de ustedes también las hacen. Mi pregunta es: las van a usar en la fiesta? Hay...