Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires

Novio con chaleco y plastron?

Romina, el 27 de Septiembre de 2014 a las 22:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola a todas! Justo vi un debate sobre trajes de novio, y se me ocurrio preguntarles sobre algo que vengo pensando. Mi novio se compro un ambo. Habria que completar con un chaleco y plastron? O con el ambo y corbata esta bien?

16 Respuestas

Última actividad por Romina, el 20 de Diciembre de 2014 a las 20:45
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Abril, creo que se lo tendria que bancar!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chaleco y plastrón! ¡Chaleco y plastrón!Smiley shame

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esa combinacion es perfecta, pero tb depemde de la epoca del año en q se casen. Sino, tu novio va a pasar un calorrrr!! Y seguramente se lo termine sacando.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que suele pasar!!
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sip, se lo re banco. Por suerte para el, esa noche estuvo fresca sino creo que hubiese volado todo y se hubiese quedado en camisa jajajajja

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se quedo con el chaleco y plastron toda la fiesta?
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ya ahora marido es una persona que odia usar traje, por lo tanto queríamos que esté elegante pero medianamente cómodo. Por lo tanto le sugerí que use chaleco y plastron porque la mayoría de la fiesta iba a estar sin saco pero quería que esté elegante y , tal como vos decis, no quería que fuese un invitado más. Asi que, yo te recomiendo ese modelo pero obviamente depende del estilo de tu fm

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Ja ja!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi... nosotros estamos con el mismo dilema! él y yo lo apoyo quiere un ambo solo pero muy lindo y moderno, con la corbata, bouttoniere y gemelos rojos para que combinen con mis detalles también. Mi boda no va a ser demasiado formal, además quiero que se sienta cómodo...pero noseee tampoco quiero que pase desapercibido jaja

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el ambo es muy lindo, sólo q no quiero que cuando se saque el saco sea un invitado más.
    Por otro lado hay muchos novios que sólo usan ambo, no?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, mira mi novio es suuuper clasico, no queria ni chaleco solo el ambo y la corbata, tenemos 70 invitados y en si no es muuuy formal mi boda ya que esa era la idea, si bien toodos van a ir con saco y corbata roja, tendra un panuelo tambien en rojo y negro y con el boutonniere a tono con mi ramo creo que de alguna manera se va a diferenciar, pero como te dijeron las chicas es depende del gusto de uds tambien, Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, como te dijeron las chicas depende de la formalidad que tenga todo el evento, a mi me gusta cómo queda el plastrón y el chaleco, hace poco tuve el casamiento de un amigo y usó eso y le quedab muy lindo. Ahora, si el casamiento es informal te diría que mejor no lo use.

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es mi duda, es una fiesta de 80 personas, ni tan formal ni tan informal, pero creo q esa seria la forma de diferenciarse de los invitados, no?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi! mira, mo novio quiero lo mismo: traje negro satinado, chaleco y pastron (como apra diferenciarse). Tenemos q ver como queda! Yo lo vi el otro dia, en una casa d etiqeita, lo vi puesto en un maniqui y m encanto!!! Asi q probablemente use eso!!!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Creo que depende de qué tan elwgante quieran que sea la boda. Pensá que en general el novio marca el máximo de elegancia entre los hombres, después los padres y padrinos y después el resto de los invitados.
    Con mi novio tenemos el mismo dilema, principalmente porque es verano y no quiero que se muera de calor con un chaleco, pero él quiete estar elegante. Así que todavía no nos decidimos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración