Ir al contenido principal
Romina
Romina

General San Martin, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Tengo 31 años, soy de sagitario y cabeza dura, cuando me propongo algo no importa cuanto me tenga que esforzar pero lo consigo !!!! Soy muyyy ansiosa !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2352días 23hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
La fiesta!!! 😋
Romina en Foro recién Casad@s, El 14 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola chicas!!! Les cuento que la fiesta fue genial, dias antes estaba con mucho miedo de que algo salga mal!!! Como nos pasa a todas, pero salio todo genial y si algo no salio bien, ni nos...

Keyponcita (Mica), sábado 7-Sep-19 17 265
Romina
Mi excelente experiencia con Rouge Ivoire!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 04:50

Hola chicas, hago este debate para contarles la gran experiencia con rouge ivoire, buscando por internet vi un modelo que me gustó y fui directo a verlos, fui en septiembre de 2017, yo me casé el 3 de...

Romina, jueves 18-Jul-19 12 237
Romina
Regalo para Papá!!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Hola chicas!!!! Ya me casé el 3 de noviembre, pero me encantaria seguir ayudandolas!!! Papá también cumple un rol importante y merecia un regalo, buscando opciones se me ocurrió algo muy lindo, una...

Romina, viernes 18-Ene-19 14 168 1
Romina
Boutonniere original, te animarías?
Romina en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 15:02

Saliendo de lo tradicional y jugando con la temática de la boda hay varias opciones!!! Vos te animarías? Yo siiii!!!

Jackie, viernes 18-Ene-19 13 125
Romina
Ceremonia!!!
Romina en Foro recién Casad@s, El 12 de Enero de 2019 a las 01:49

Hola chicas, como saben no tengo poder de síntesis jajjajja voy a subir las fotos en varias partes jajajajaa no puedo elegir pocas fotos!!! Nos casamos el 3 de noviembre, la seremonia fue super...

Priscila, lunes 14-Ene-19 21 193
Romina
Preparandome para el Gd!!!
Romina en Foro recién Casad@s, El 10 de Enero de 2019 a las 23:48

Hola chicas!!! Llegaron las fotos oficiales!!!! Estoy tan contenta que quería compartirlas con ustedes!!! Y como me gustaban muchas😊lo voy a subir en 2 partes, sino se me traba!!! Ese dia me fui con...

Jess, sábado 12-Ene-19 13 191
Romina
Detalles de mi casamiento!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Diciembre de 2018 a las 10:54

Hola chicas!!!! Les dejo algunas fotos de detalles, espero que les sirva!!! Los mande a hacer con una chica que siempre le encargo cosas para los cumples de mis hijos!!! Para los chicos una bolsita...

Naty, lunes 17-Dic-18 15 161
Romina
Otra prueba de vestido!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 02:04

Hola chicas les dejo fotos de la prueba de vestido, viendo el tema de las mangas, me sigue quedando grande, señal de que seguimos bajando de peso!!! me bailan las gomas dentro del vestido, la enagua...

Stella, jueves 22-Nov-18 28 230
Romina
4ta prueba de vestido!!! Eligiendo encaje!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola chicas les dejo fotos de la prueba de vestido y del encaje que elegí!!! Al encaje le falta el bordado de piedras!!! También quería contarles que baje 9 kilos!!! Me tomaron un montón de todos...

Stella, jueves 22-Nov-18 25 256
Romina
Legalmente unidos en matrimonio!!!
Romina en Foro recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Y al fin nos casamos por civil!!!! En cuanto tenga las fotos oficiales las publico, logré no llorar jajajaja había una lagrimita al borde cuando Seba dijo si acepto!!! Ahora mañana no prometo nada,...

Carla, sábado 10-Nov-18 20 201
Romina
Llegó el gran dia!!!!
Romina en Foro recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas!!! El 3 de noviembre fue nuestro gran dia!!! Después de ultimar las sorpresas que tenia preparadas para Sebastián, ne fui a preparar al hotel con una de mis mejores amigas, nos sacaron...

Anto, jueves 8-Nov-18 16 201
Romina
Detalles!!!
Romina en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:08

Ultimos detalles!!!! A horas del civil, muchos nervios!!!

Yasmín, sábado 3-Nov-18 9 158
Romina
Los de moños rojos jajajajja
Romina en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola chicas, acá a 3 dias probando la ropa de mis hijos!!! Mis hermosos pajecitos el más chiquito con cara de poto porque quería seguir jugando jajajja. Nervios??? Siii todos juntos!!!!

Patricia, miércoles 31-Oct-18 13 96
Romina
Sesión preboda!!!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola chicas la semana pasada hicimos la sesión preboda, nos divertimos un montón, sali tentada en casi todas las fotos!!! Jajaja como siempre, el fotografo un genio, una paciencia increíble, somos...

Fiama, viernes 26-Oct-18 16 141
Romina
Tenemos las alianzas!!!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2018 a las 01:15

Hola chicas!!!! A 20 días ya tenemos las alianzas!!!! Estan super lindas, las compramos en Alianzas Artesanales, nos atendieron muy bien, se los recomiendo!!!!

Romina, domingo 14-Oct-18 22 134
Romina
2da despedida de soltera!!!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Hola chicas, les cuento que el sabado fue mi segunda despedida!!!! Por suerte mis amigas se portaron bien, pe pasaron a buscar me mataron con kilos de papel picado jajajjaja, fuimos a un bar hacimos...

Mariela, martes 18-Sep-18 12 105
Romina
Prueba de maquillaje y peinado!!!!
Romina en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:57

Hola chicas, a 56 dias hoy tuve prueba de maquillaje y peinado para civil e iglesia, el suelto para civil con el maquillaje claro y para la iglesia semi recogido con el maquillaje mas oscuro. Les dejo...

Mariela, jueves 13-Sep-18 22 226
Romina
Rosario y tocado!!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:02

Hola chicas llegaron el tocado y el rosario y queria compartirlo con ustedes!!! Les dejo fotos!!! Besotes!!!!

Romina, jueves 30-Ago-18 33 218
Romina
Armando las cintitas!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:33

Hola chicas recién en con mi cuñada que me ayuda en todo terminamos de armar las cintitas y de meterlas en la piñata, me falta comprar un anillo pero estoy buscando alguno que me guste. Les dejo...

Romina, martes 28-Ago-18 32 238
Romina
Invitaciones!!!!!!
Romina en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:09

HOLA CHICAS!!!! les cuento que a 76 dias ya tengo casi todas lan invitaciones entregadas!!! Les dejo una fotito, hoy tambien pagamos las flores de la iglesia, ramos y detalles florales, tambien el...

Naty, domingo 19-Ago-18 13 158
Romina
1er despedida de soltera!!!!
Romina en Foro antes del casamiento, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:16

Hola chicas les cuento que anoche fue mi 1er despedida de soltera, me la hicieron 3 meses antes porque la que lo organizo es mi mejor amiga y esta embarazada, dicen que hay otra mas cerca de la fecha,...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 15 211
Romina
Romina, me caso el 3 de noviembre 2018!!!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2018 a las 01:02

Hola chicas, me voy a desahogar con ustedes, en febrero me quede sin trabajo y toda estoy en la busqueda, si bien y tengo pago el salón, catering, dj, fotografo, decoradora, iglesia, músicos para la...

Estefania, miércoles 27-Jun-18 7 64
Romina
Chicas necesito ayuda!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:26

Ayer fui a la prueba de vestido, tengo que decidir el color del encaje, blanco o marfil, la tela de abajo es marfil. No me decido, siempre dije que no lo queria super blanco, pero ahora me de miedo...

Carolina, lunes 28-May-18 34 248
Romina
Cual de los dos centros de mesa?
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:50

Chicas no me decido, estoy entre dos centros de mesa, jaulitas o cajoncitos de madera, y mi marido me tira la tipica frase "no sé, decidí vos, el que mas te guste" a ver si ustedes me pueden ayudar!!!...

Romina, martes 22-May-18 27 245
Romina
Cotillones!!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Abril de 2018 a las 18:29

Chicas mañana voy a once a comprar el cotillon!!! Algún consejo? Donde conseguir cotillon luminoso varato?

Romina, lunes 16-Abr-18 7 228
Romina
Torta clasica o naked cake ?
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:19

Hola chicas les cuento que ya elegí la torta estoy entre dos y mi marido eligió tipo naked cake pero a mí no me termina de convencer, pero por otro lado es una de las pocas cosas que eligió el !!! Que...

Lulu, sábado 10-Feb-18 19 164
Romina
Casamiento + cumple de mi papá
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:12

Hola chicas les cuento que nos casamos el 3 de noviembre y el 4 es el cumple de mi papá me gustaría darle alguna sorpresa a parte de la torta!!! Se les ocurre algo ???

Geor, domingo 4-Feb-18 15 137
Romina
Dudas con el vestido!!!
Romina en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 21:15

Hola chicas!!!! Les cuento que estoy entre dos vestidos y creo que aún estoy a tiempo de cambiar, les pido opinión ya que ustedes me están acompañando en esta odisea complicada de organización!!!...

Soledad, sábado 3-Feb-18 46 326
Romina
Les muestro el salón !!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas les muestro fotos de nuestro salón !!!! Era el primero que vimos y nos enamoramos enseguida !!! Vimos muchos después pero nos quedamos con este !!!Lo que más me gustó es el ventanal detrás...

Carla, martes 30-Ene-18 25 202
Romina
Alianzas 💓
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Enero de 2018 a las 09:48

Hola chicas!!! Estas son las alianzas que elegimos, queríamos el formato típico pero con algo original, que opinan ?

María, viernes 12-Ene-18 13 131
Romina
Soy Romina y estoy a 10 meses de mi Gd!!!!!
Romina en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola chicas, al fin llego el año, ya no digo más el año que viene nos casamos!!!! ya es este año!!! y no lo puedo creer. Tenemos el salón con el catering, el fotógrafo, el vestido en proceso y pagando...

Anto, miércoles 10-Ene-18 4 27
Romina
Me enamoré de estas invitaciones!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Enero de 2018 a las 23:37

Hola chicas me gustaron estás invitaciones, van justo con la temática tiene suculentas y peonias, el papel madera le da el toque rústico y el color es verde y no se!!!! Las amoooo!!!! Pero no sé donde...

Romina, sábado 6-Ene-18 23 185

Foros generales

Inspiración