Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires

Casamiento + cumple de mi papá

Romina, el 1 de Febrero de 2018 a las 00:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas les cuento que nos casamos el 3 de noviembre y el 4 es el cumple de mi papá me gustaría darle alguna sorpresa a parte de la torta!!! Se les ocurre algo ???

15 Respuestas

Última actividad por Geor, el 4 de Febrero de 2018 a las 15:09
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! A mí me pasa algo parecido me caso el 12 de mayo y el 13 es el cumpleaños de mi mamá,ahí es más difícil el regalo aparte de la torta! Así que veremos cómo resolver el dilema! Besos
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Me encantó la idea! Smiley heart

Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Regalo a los padres de la novia

Regalo/homenaje para los padres de los novios en el casamiento

Regalo para padres ????

Regalos para: testigos, madres, novios, pajes, padres

Regalo a nuestros padres!

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo me imaginé haciendo algo así y me emocioné! Jaja obvio que cada uno tiene distintas costumbres.. Pero quizás la podes amoldar..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien pensé en el video con fotos de tu papá. Lo haría cerquita de las 12 y mientras esta entretenido viendo las fotos (y moqueando) entrar su torta. Contanos cuando decidas!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha !!! 3 de noviembre .. yo diría que hagas lo del vals que te recomendó una de las chicas .. me parece genial la idea
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es linda idea me gustó !!!! gracias María!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo estamos pensando que podemos hacer con mi FM, la fecha la elegimos ya que el un 3 de noviembre hace 14 años nos vimos por primera vez y nos pareció lindo selebrarlo ese día!!! Mi papá se puso feliz cuando anunciamos la fecha !!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que lo hables con tu FM, seguro algo se le ocurrirá. En lo personal yo hubiera buscado otra fecha

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi.. Yo haría que el Vals empiece un ratito antes de las 12 (23:55) así cuando te toca bailar con él es justo cuando comienza su cumple.. Y en ese momento tan íntimo y único puedas darle una sorpresa.. Aunque no le compres algo.. Podrias cortar el vals un ratito y poner alguna cancion que le guste a él o alguna que te acuerdes que hayan bailado alguna vez.. Por ejemplo, cuando yo era muy chiquita bailaba folklore con mi viejo, estoy segura que le pondria una chacareara para revivir esa época en un dia tan especial.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, que lindo!!! Yo creo que podrían (pasadas las 12) que el DJ haga un piiiiiiiiiiiummmmmm a la musica y ponga un "cumpleaños feliz" copado y canchero para cantarle a tu papá y le lleven para soplar las velitas, si le gusta el vino podes regalarle una caja con una copa grabada o algo mas sencillo tipo una remera con una foto estampada de los 2 (algo así hicimos para un día del padre con mis hermanos jejje) o quizas una bandeja tipo set de desayuno que incluya una taza estampada con una foto de ambos....no se son ideas medio cursis que alguna vez puse en práctica para cumple o día del padre. Espero que te sirva Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!! podes hacerle un pequeño video sorpresa con fotos de los 2 (viejas y actuales) acompañado de algún regalito que le guste: alguna botella de vino o whisky; gemelos, corbata y pañuelo; etc...

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en esa parte.. Vos conoces a tu papá, si le gusta figurar o si es mas bien timido.. Un reloj .. Un botella de lo q le guste, wiski, vino , licor,etc..algun cuadro
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo cumple también pasadas las 12, así que aparte de la torta pensamos regalarle un buen vino tinto!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a sugerir lo mismo que Noelia, quizás un video, corto?

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, se me ocurre que se puede adaptar una idea que dijeron las chicas en otro debate: un pañuelo bordado, o un bordado en la parte de atrás de la corbata que diga "a vos te quise primero, pa"
    No soy muy buena con los regalos!
    Que le gusta a él?
    No sé cómo está tu presupuesto...
    Si no,algo gratis y muy lindo(lo han implementado en la FLIA de mí novio en varios eventos) elegir una canción que le guste y modificarle la letra haciendo referencia a él y con algunas anécdotas y cantarla en grupo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá