Ir al contenido principal
Romina
Romina

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2015

SOY UNA PERSONA ROMANTICA... CON SUEÑOS... Y COMO SE LE DICE SOY UNA "TIPICA SUSANITA" SOY ESA NIÑA QUE SIEMPRE SOÑO CON SU CASAMIENTO, ENTRANDO AL ALTAR... Ver más

SOY UNA PERSONA ROMANTICA... CON SUEÑOS... Y COMO SE LE DICE SOY UNA "TIPICA SUSANITA" SOY ESA NIÑA QUE SIEMPRE SOÑO CON SU CASAMIENTO, ENTRANDO AL ALTAR VESTIDA DE BLANCO

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3018días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Aca van las fotos de mi casamiento
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:32

Http://www.mendozapost.com/nota/30496/ http://gustavosavelli.com/blog/bodas/boda-rominasebastian-quinta-fermina-mendoza/ arena maipu vistiendome vistiendome iglesia la candelaria iglesia la candelaria...

Catalina, lunes 18-Abr-16 43 750
Romina
Fotos pre evento =)
Romina en Foro antes del casamiento, El 9 de Enero de 2016 a las 19:54

Chicas les muestro las ftos del pre evente hayyyy que nervios falta tan pocoooo cual les gusta para hacer un cuadro? parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque...

Janina, miércoles 27-Ene-16 29 356
Romina
Clases de vals
Romina en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:49

BUENAS TARDES CHICAS... ALGUNA SABE DE ALGUIEN QUE ENSEÑE A BAILAR EL VALS Y ARME UNA COREO PARA DESPUES? QUE SEA EN MENDOZA Y NO COBRE MUCHO JAJAJA GRACIAS

Julieta, domingo 10-Ene-16 6 611
Romina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Mendoza
Romina en Mendoza, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Anita?, lunes 14-Dic-15 18 484
Romina
Gorrosssss
Romina en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2015 a las 09:52

DRAGON BALL Z GATURRA LOS TRES CHANCHITOS PAJARITA DE RIO BUENOS DIASSSSSS!!!!!!!!! SE QUE FALTA MUCHO PARA MI CASAMIENTO ... PERO COMO ESTAMOS ANSIOSAS DECIDIMOS CON MI MAMA COMENZAR A HACER LOS...

Mariangeles, lunes 24-Ago-15 34 733
Romina
Decoracion!!!!!!
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Julio de 2015 a las 15:07

Chicas estoy en la busqueda de la decoradora... me pasaron un presupuesto in alcanzable la verdad CARIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!!!!!!!! El salon en el que me caso es inmenso y tiene que estar bastante...

Romina, jueves 23-Jul-15 19 588
Romina
Como recibir regalos para la luna de miel
Romina en Foro luna de Miel, El 14 de Julio de 2015 a las 16:53

ESTIMADAS.... QUIERO QUE ME AYUDEN... COMO HACER PARA QUE LOS INVITADOS EN VEZ DE REGALOS ME DEN DINERO PARA LA LUNA DE MIEL ... YA QUE MI CASAMIENTO APROXIMADAMENTE VOY A GASTARME $120.000 Y...

Agostina, viernes 17-Jul-15 14 270

Foros generales

Inspiración