Ir al contenido principal
Romina
Romina

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2015

SOY UNA PERSONA ROMANTICA... CON SUEÑOS... Y COMO SE LE DICE SOY UNA "TIPICA SUSANITA" SOY ESA NIÑA QUE SIEMPRE SOÑO CON SU CASAMIENTO, ENTRANDO AL ALTAR... Ver más

SOY UNA PERSONA ROMANTICA... CON SUEÑOS... Y COMO SE LE DICE SOY UNA "TIPICA SUSANITA" SOY ESA NIÑA QUE SIEMPRE SOÑO CON SU CASAMIENTO, ENTRANDO AL ALTAR VESTIDA DE BLANCO

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3018días 20hrs
Romina
Aca van las fotos de mi casamiento
Romina, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:32

Http://www.mendozapost.com/nota/30496/ http://gustavosavelli.com/blog/bodas/boda-rominasebastian-quinta-fermina-mendoza/ arena maipu vistiendome vistiendome iglesia la candelaria iglesia la candelaria...

Catalina, lunes 18-Abr-16 43
Romina
Fotos pre evento =)
Romina, El 9 de Enero de 2016 a las 19:54

Chicas les muestro las ftos del pre evente hayyyy que nervios falta tan pocoooo cual les gusta para hacer un cuadro? parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque...

Janina, miércoles 27-Ene-16 29
Romina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Mendoza
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Anita?, lunes 14-Dic-15 18
Romina
Clases de vals
Romina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:49

BUENAS TARDES CHICAS... ALGUNA SABE DE ALGUIEN QUE ENSEÑE A BAILAR EL VALS Y ARME UNA COREO PARA DESPUES? QUE SEA EN MENDOZA Y NO COBRE MUCHO JAJAJA GRACIAS

Julieta, domingo 10-Ene-16 6
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
N
Tarjetas y sobres de invitacion caseras!
Nadya, El 28 de Julio de 2015 a las 12:47

Hola chicas les quiero mostrar las invitaciones y los sobres caseros que hice, espero les guste y que me digan su opinion..... buena semana a todas! invitaciones caseras

Nadya, martes 4-Ago-15 27
Romina
Gorrosssss
Romina, El 30 de Julio de 2015 a las 09:52

DRAGON BALL Z GATURRA LOS TRES CHANCHITOS PAJARITA DE RIO BUENOS DIASSSSSS!!!!!!!!! SE QUE FALTA MUCHO PARA MI CASAMIENTO ... PERO COMO ESTAMOS ANSIOSAS DECIDIMOS CON MI MAMA COMENZAR A HACER LOS...

Mariangeles, lunes 24-Ago-15 34
Nati
Novias febrero 2016: presentate! :)
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Nahir, sábado 6-Feb-16 107
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Romina
Decoracion!!!!!!
Romina, El 22 de Julio de 2015 a las 15:07

Chicas estoy en la busqueda de la decoradora... me pasaron un presupuesto in alcanzable la verdad CARIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!!!!!!!! El salon en el que me caso es inmenso y tiene que estar bastante...

Romina, jueves 23-Jul-15 19
Thamara
Zapatos
Thamara, El 22 de Julio de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Como estan? Tengo una gran duda... Tengo pensado usar zapatos de color bordo (el color de vestido de las damas de honor) pero tengo miedo que quede feo. Ustedes q recomiendan? Bordo o...

Thamara, sábado 25-Jul-15 24
Romina
Como recibir regalos para la luna de miel
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 16:53

ESTIMADAS.... QUIERO QUE ME AYUDEN... COMO HACER PARA QUE LOS INVITADOS EN VEZ DE REGALOS ME DEN DINERO PARA LA LUNA DE MIEL ... YA QUE MI CASAMIENTO APROXIMADAMENTE VOY A GASTARME $120.000 Y...

Agostina, viernes 17-Jul-15 14
Nati
Novios que nos casamos en el 2016!!
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Danae, viernes 3-Jun-16 106
A
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Mendoza
Antonella, El 23 de Junio de 2015 a las 15:38

Hola a todos!!! Me caso el 12 de diciembre, quedan 6 meses y estoy empezando a full con todo, les deseo el mejor de los exitos a cada uno.! Vivamos en amor

Romina, martes 14-Jul-15 4

Foros generales

Inspiración