- Casamientos
- Comunidad
Romina

San Jorge, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de... Ver más
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de la vida...
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Sueño c un casamiento moderno muy divertido y poder reunir a toda la flia y mis más int imos amigos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
44¡Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces podés tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una decide si hará manualidades para su casamiento. Ahora toca...
¡Hola bellas! Ya tenés tus damas de honor, todas están recontra felices ... ¿cómo llevan el temma del outfit para el gran día? ¿La elección del vestido cómo va? Damas de honor vestidas iguales: SI o...
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles del look de novia, pueden ser los que marquen completamente la diferencia... ustedes como usarán el velo.... Velo cubriendo el rosto: ¿SI o NO? Seguí-->Damas de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3417 días
Hace 3417 días
Hace 3417 díasForos generales
Inspiración