Ir al contenido principal
Romina
Romina

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2448días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Mi experiencia vestidos express
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:07

Hola chicas como estan?? Yo aca todavia en la nada misma con respecto a mi vestido. Fui a la entrevista en vestidos express. Las chicas un amor, el lugar divino. La cita dura aproximadamente una hora...

Daniela, miércoles 24-Oct-18 35 646
Romina
A 59 dias del gd ...sin vestido
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2017 a las 10:06

Hola chicas ..me quiero morir!! resulta que me habia pedido los vestidos para mi casamiento y habia visto por la página que habían llegado pero nunca me enviaron el famoso telegrama. Ayer llamé a...

Natalia, domingo 30-Jul-17 34 321
Romina
Mi vestido ya está en argentina!! y ahora??
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola chicas, no se si recuerdan compre mis vestidos por la página dressylime. En el seguimiento del correo me dice que el dia 22 de junio ya llegó el.paquete al pais,pero todavia no recibí el famoso...

Romina, martes 11-Jul-17 14 244
Romina
Invitaciones bellas y baratas
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2017 a las 21:41

Hola chicas como están?? Yo super contenta. Les cuento que mis invitaciones las queria hacer yo por un.tema de costos pero encontré una diseñadora grafica que me las hace a un precio super accesible....

Soli, viernes 23-Jun-17 34 297
Romina
A 120 dias!!! mis preparativos
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:04

Hola comu!! Hoy faltan exactamente 120 dias para mi gran dia. Y les queria contar lo que ya tengo resuelto para que me orienten que me falta!!Salon 90% pago, que incluye el alquiler del salon,...

Romina, sábado 27-May-17 19 187
Romina
Duda...invitaciones
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:02

Hola chicas como estan? Yo aca con una gran duda, espero que me puedan ayudar. Estamos por definir las invitaciones y nos gustaron unas con flores negras. Mi duda es si las invitaciones con.flores se...

Georgi, lunes 8-May-17 18 158
Romina
Mi experiencia en church avenue
Romina en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 11:58

Hola chicas. Les cuento que a 5 meses de mi casamiento estoy a full en.la busqueda de mi vestido. La semana pasada tuve una cita en church avenue. La verdad que Elena es divina. Me habia retrasado un...

Romina, jueves 27-Abr-17 23 279
Romina
Los proveedores de mi fiesta- bs as
Romina en Buenos Aires, El 25 de Abril de 2017 a las 19:03

Hola chicas, nosotros ya tenemos salon, que incluye catering ,mesa dulce, torta alegórica, mozos, dj. Contratamos foto y video, Souvenirs y ya estamos pagando la luna de miel. Besotes

Juli, miércoles 26-Abr-17 2 23

Foros generales

Inspiración