Junín, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola hermosas! Aquí les dejo fotos de como van quedando los souvenir (falta la suculenta), los centros de mesa (falta el arreglo floral y detalles en escocés) y el cartel de bienvenida (faltan las...

Hola a todas! Para las novias de Junín (Bs. As.) y la zona voy a dejarles quiénes fueron mis proovedores! Los ramos fueron de "Botega Verde"; el vestido del civil lo hizo una modista de aquí: Elsa...

Hola a todas! Ya estamos casados! El 22 de junio fue el civil y el 23 la fiesta. Estamos felices! Ya estamos de vuelta del viaje de boda, por eso me pongo al día con los foros! Ahora les quiero...

Acá les dejo una foto del peinado y el maquillaje que usé en nuestra fiesta!

Hola chicas, ya tenemos nuestras fotos preboda! Algunas las habíamos usado en nuestras iniciales para adornar el salón!

Hola a todas! Les comento que hicimos nuestro viaje de bodas al caribe, pasamos 10 días preciosos en Punta Cana, fuimos a un all inclusive ubicado en Bávaro! Acá van algunas fotitos!

Hola chicas, aquí les dejo una foto de las invitaciones hechas por mí! La temática de nuestro casamiento es Escocia.

Hola chicas! Acá les muestro mis zapatos para nuestra gran noche. Como tienen unos tacos de unos 8 cm y no estoy acostumbrada a caminar sobre ellos, llevo unas chatitas para cambiármelos cuando mis...