- Casamientos
- Comunidad
Romina

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Soy Romina tengo 27 años.Apacionada, dedicada. Una mujer muy feliz, que esta por cumplir el sueño de casarse con el amor de su vida!!! 😍😍❤
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Me gusta mucho lo vintage y rústico. Será una mezcla de ambos. En una quinta con ceremonia religiosa en el lugar 😍❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30Buen día aminovias!!! Por fin llegó el viernes 😊😊😊😊 chicas quería consultarles a las que son de Bs. As (capital, zona sur) si alguna sabe donde puedo mandar a hacer este sello?

Holaaa chicas!! Estuve un poco perdida. Ser una novia, que estudia y trabaja es agotador. No se si también les pasa. De igual manera quería estar compartiendo con Uds. Algunas cositas que voy haciendo...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1639 díasHola chicas, El Classic Blue independiententemente que sea el color del año, es un color tan romántico y versátil que no tiene tiempo y trasciende cualquier moda. Hoy te propongo 3 looks en este tono. ¡Vos elegís para un civil! *** Seguí acá →...
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Sofi
Hace 2381 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Foros generales
Inspiración