Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Les cuento que trabajo en un comercio , mi mami es la dueña... tengo 25 años Soy una persona , alegre y divertida, si hay algo por que siempre me destaque... Ver más

Les cuento que trabajo en un comercio , mi mami es la dueña... tengo 25 años Soy una persona , alegre y divertida, si hay algo por que siempre me destaque es por eso.......pero tambien soy muy vergonsoza es medio contradictorio pero soy asi .........tambien les cuento que conoci a mi novio hace mas de 10 años, su hermana era compañera de colegio y es mi amiga ..cuando yo tenia 15 años nos pusimos de novios pero como el tenia 20 no me dejaban estar con el ...... asi que despues de unos meses terminamos, hace casi ya dos años volvimos a reencontrarnos yo iba con mi sobrino en brazos el penso que era mio...su hermana me contacto y volvimos a hablar y hace mas de un año volvimos a estar juntos!! y decidimos que vamos a unir nustras vidas ....El momento que me propuso matrimonio fue el dia mas feliz de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3186días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rosana
Alguien se caso en villa juanita que se ubica en florencio varela???
Rosana en Buenos Aires, El 7 de Abril de 2014 a las 23:49

Queria saber si alguien realizo algun evento en villa juanita de fcio varela, para saber como son con la atencion , en los detalles etc gracias!

Maximiliano, jueves 21-Abr-16 12 763
Rosana
Estoy mal mal ....no salio todo como queriamos ....que hacemos????????
Rosana en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:16

Otra vez en busca de salones, , nuevo presupuesto

Martina, sábado 6-Sep-14 38 1.190

Foros generales

Inspiración