Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
UNA MAMA SENCILLA QUE DESEA ALGO SIMPLE
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Hola chicas, les cuento que el domingo fuimos a tres arroyos a visitar a la familia y amigos y depaso señamos el salon, lo bueno es que la familia y amigos estan felices con la noticia del casamiento...

de las mil cosas una terminada.... feliz, no son los mas elegantes pero estan hechos con mucho amor

Holas chicas aca les dejo mis zapatos y mis abances de hoy!!! zapatos emoticon emoticon

Hola chicas les cuento que mi dilema es el siguiente nos vamos a casar en bahia blanca pero vamos a festejar en tres arroyos y estamos pensando grabar la ceremonia del civil para pasarla en la fiesta,...

Hola comu hoy les muestros como van los centros de mesa, las flores son las de papel crepe que les comparti el otro dia..... la verdad que estoy a full pero a veces pienso que no voy a llegar mis...

Hola chicas con mf decidimos hacer lo de la liga y nos surgio la duda de cuantas ligas, por que tenemos muchas parejas sin casarse que ya viven juntos incluyendo mis suegros jajaja entonces a cuantas...

Hola como van chicas mi novio y yo estamos pensando en servir nosotros la comida... vamos a hace algo familiar cuentenme que les parece