Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

UNA MAMA SENCILLA QUE DESEA ALGO SIMPLE

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2934días 3hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Rosy
Llego nuestro gran dia felicessssssssss
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Y llego nuestro dia soñado.... chicas que les puedo decir pasamos una noche hermosa e inolvidable aca les comparto algunas fotos todavia no tengo muchas.... disfruten cada paso que dan para armar su...

Juli, lunes 18-Abr-16 29 400
Rosy
A 6 dias prenupciales???
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Abril de 2016 a las 06:25

Buenos dias chicas como dice el titulo solo a seis dias y en un ratito los prenunciales... Quiero decirle GRACIAS a toda la comu por el aliento por la buena onda porlos consejos y las ideas ... Esta...

Julieta, jueves 14-Abr-16 7 124
Rosy
Felices, ya casados!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicasya pasamos el civil por suerte salio todo bienLes dejo una foto nuestra ya arregladitos

Juli, lunes 11-Abr-16 21 266
Rosy
A solo tres diasssssssssssssss!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola chicas como estan como dice el titulo ya estamos ahi de que llegue nuestro gran dia.... para mi sorpresa no estoy nerviosa pero si con miedo de olvidarme de algo como ya saben la iglesia y la...

Belen, martes 5-Abr-16 14 191
Rosy
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Rosy en Buenos Aires, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola no pense que tanta gente se casaba ese dia asi que no somos los unicos que empesamos con anticipacion!!!

Veronica, miércoles 30-Mar-16 4 118
Rosy
Mi despedidaaaaaaaaaaaaa!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:41

Hola chicas aca les comparto una fotis de lo que fue mi despedida... mis amigas mas intimas, ellas organisaron todo me hicieron una tortita tematica y me disfrasaron como veran jajaja y ademas con...

Belen, domingo 27-Mar-16 9 214
Rosy
Nuestro tema para entrar al salon
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:59

Hola chicas aca les comprto el tema que elejimos... diganme que les parece??? https://www.youtube.com/watch?v=sC7OXOyQL8Y

Da_Y_Da, sábado 26-Mar-16 5 195
Rosy
Vestido civil con brillo???
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:58

Hola chicas estoy a re poquitos dias y me surgio la duda si mi vestido de civil es el adecuado, mi civil es a las 12 del medio dia... por fas opiniones, ademas me voy a poner un broche con estras que...

Rosy, viernes 18-Mar-16 28 356
Rosy
Libro de firmas terminado!!!
Rosy en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola chicas hoy le dedique un ratito a los detalles y hice un cuadritro para el libro de firmas.. con un marco viejo,tempera negra y varnis pinte el cuadro y el libro es un albun de fotos comun...

Lis, miércoles 9-Mar-16 16 302
Rosy
Duda intimaaaaaaa?????
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:34

Hola chicas como estan hoy estoy exactamente a treinta dias de mi casamiento y oh sorpresa me vino el periodo y me surgio la pregunta QUE HAGO SI ESTOY CON LA REGLA ESE DIA????. parece una estupides...

Natalia, martes 8-Mar-16 24 331
Rosy
Nuestras copas de brindis!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:56

hola chicas hoy les comparto como quedaron nustras copas, me costaron pero valio la pena!!!

Daniela, lunes 7-Mar-16 14 194
Rosy
Nuestros gorros!!!
Rosy en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:35

Buenas noches chicas, lo prometido es deuda!!!,... compramos los gorros lisos y le hicimos la deco, para el mio compre la pluma y la flor la hice con unos retasos de tul que tenia se hacen igual que...

Andrea, domingo 6-Mar-16 18 345
Rosy
Asi va quedando mi vestidoo
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:49

hola chicas, lo prometido es deuda asi lo esta armando mi cuñada, el sabado lo corto y a lo armo todo en un dia es una genia, ahora solo le faltan detalles.. yo feliz y mucho mas tranquila amooooooooo...

Daniela, martes 1-Mar-16 33 356
Rosy
Desicion arriesgada!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:26

Bueno chicas como les conte ayer estoy con el roblemita del vestido y ayer sali a mirar vestidos y hay mucho pero no me da el presupuesto, nada menos de 3000 como me esperaba y no me da para tanto a...

Janina, viernes 26-Feb-16 18 253
Rosy
A 43 y sin vestido!!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas como andan????.... yo en crisis total ayer fui a llevar a la tintoreria el vestido de novia que me presto una amiga para mi gran dia y resulto que esta amarillo y no me garantizan que...

Natalia, miércoles 24-Feb-16 19 262
Rosy
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy a 49 dias!!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:14

Hola chicas como andan????, nosotros de visita en tres arroyos, como ya les conte nos casamos por iglesia aca asi que vinimos a organizar cosas..... por suerte toda la deco lista, el salon casi pago y...

Daniela, lunes 22-Feb-16 5 138
Rosy
Photo booth terminado
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:47

Photo booth terminado hola chicas ahora si lo termineeee cansada pero feliz me encanta como quedo, una cosa menos

Yesica, martes 16-Feb-16 20 289
Rosy
Corset con corpiño o sin corpiño???
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola chicas mirando la lenceria para novias me surgio una pregunta.. mi vestido tiene un corset que se separa con la pollera, yo tengo 95 de busto y no tenia pensado usar corpiño por que y el corset...

Belu, viernes 5-Feb-16 23 778
Rosy
Centros de mesa terminados!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2016 a las 12:19

hola chicas hoy les comparto todos los centros de mesa terminados.... como ya les habia mostrado hice cada flor yo misma, son de papel crepe en total 140 flores, fue lo que mas tiempo me llevo pero...

Belu, viernes 5-Feb-16 12 232
Rosy
Fotitos del libro de fotos
Rosy en Foro organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:33

hola chicas hoy les vuelvo a compartir el libro pero ya con las fotitos y el detalle del fibron dorado que forre con un pedasito de organza dorada!!! ahora si ya listo, les comparto para que vean la...

Daniela, miércoles 3-Feb-16 11 133
Rosy
Mi recuerdo
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2016 a las 14:57

la flia completa.... aca les dejo mis fotitos para que nos conoscan mejor!!! eze y sara mis bebes sara haciéndole achurias al hermano disfrutando un poco mi principe juan pablo

Shuly, miércoles 27-Ene-16 6 164
Rosy
Nuestras invitaciones... felices!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2016 a las 16:37

hola chicas como andan... nosotros muy ansiosos y ya organizando todo a full para no olvidarnos nada.... hoy les quiero compartir nuestras invitaciones que no solo son hermosas sino que son especiales...

Janina, domingo 24-Ene-16 11 202
Rosy
Ayuda maquillaje
Rosy en Foro belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 09:14

Hola chicas como estan les cuento... como mi casamiento por civil va a hacer en la ciudad donde vivo y la iglesia al otro dia en otro ciudad a dos horas de donde vivo no dispongo de tiempo para ir a...

Maru, jueves 14-Ene-16 13 183
Rosy
Les presentooo mi tocado!!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Enero de 2016 a las 20:44

aca les dejo mi tocadoterminado lo hice con una peineta... la flores las hice con un retaso de tela que tenia y en el cotillon consegui las florcitas mas chicas y la cinta, no subo el paso a paso por...

Janina, lunes 11-Ene-16 11 241
Rosy
Las termineeeeee!!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Enero de 2016 a las 12:52

Hola chicas como estan hace un tiempo les mostre como iba haciendo mis iniciales, por suerte hoy las termine.... que emosion estoy a 92 dias y cada vez mas ansiosa!!! iniciales terminadas

Sari, sábado 9-Ene-16 24 328
Rosy
Que llegue el 2016!!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola chicas, tengo mucha ansiedad por que al fin llegue el año nuevo, estoy a solo 107 dias denuestro gran dia y ademas decidi terminar el secundario de una buena vez asi que el año que viene es un...

Valeria, sábado 26-Dic-15 17 215
Rosy
Detalle de mesa!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:36

hola chicas aca les dejo los detallitos de mesa que hicecon la impresora de casa, sonsencillitospero romanticones, los hice en powerpoint con una plantilla espero les guste!!!besitos

Ethel, jueves 17-Dic-15 8 225
Rosy
Adelantos de la semana!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:48

aca les muestro las cosas que hice estos dias, a las letras las tengo que forrar con goma eva brillosa, la idea me la dio una de uds en la comu,cuando las termine subo foto, y el tocado agregarle...

Rosy, jueves 17-Dic-15 16 201
Rosy
Nuestras alianzas!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:03

hola chicas como andan todas..... les cuento que ya estan nuestras alianzas en casa, no saben que emosion me quede mas de 15 minutos sin dejar de mirarlas son hermosas, las elegimos de plata y oro con...

Rosy, viernes 4-Dic-15 7 208
Rosy
Avances de la semana!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:50

hola chicas aca voy dejando lo que hice esta semana los subvenirs en un principio iban a ser jabones pero no me salieron asi que optamos por sales de baño perfumada en botellitas de corazon y las...

Nadya, martes 1-Dic-15 13 212
Rosy
Sillas plasticas!!!
Rosy en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hola chicas, con todo lo del casamiento siempre surge algo nuevo, terminas una cosa y tenes que solucionar otra, hoy presiso que me den ideas para decorar sillas plasticas ( las comunes de jardin...

Rosy, viernes 13-Nov-15 12 399
Rosy
Ayuda donde o como pongo el valor de la tarjeta???
Rosy en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Hola chicas con mi futuro marido decidimos cobrar una tarjeta por familia nada mas como una ayuda para nosotros, la inquietud que me surgio en donde o como agregar el valor si en la misma invitacion o...

Flor, jueves 12-Nov-15 4 236

Foros generales

Inspiración