Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

UNA MAMA SENCILLA QUE DESEA ALGO SIMPLE

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2932días 20hrs
Rosy
Llego nuestro gran dia felicessssssssss
Rosy, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Y llego nuestro dia soñado.... chicas que les puedo decir pasamos una noche hermosa e inolvidable aca les comparto algunas fotos todavia no tengo muchas.... disfruten cada paso que dan para armar su...

Juli, lunes 18-Abr-16 29 400
Rosy
Felices, ya casados!
Rosy, El 8 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicasya pasamos el civil por suerte salio todo bienLes dejo una foto nuestra ya arregladitos

Juli, lunes 11-Abr-16 21 266
Pau =)
Cuenta regresiva, deseenme suerte!!
Pau =), El 6 de Abril de 2016 a las 23:40

Hola chicas a dos días de mi gd no puedo sentir más nervios, ya está listo todo lo de la fiesta, en estos días que quedan tenemos que organizar todo para el viaje, ya que nos vamos al día siguiente de...

Cecilia, viernes 8-Abr-16 34
Belu
Ayuda! prenupciales!
Belu, El 5 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola bellas! Como va todo? Extraño leerlas todo el tiempo! Se supone que el viernes deben venir los de telecentro a poner el wifi y todo, estamos bastante instalados igual! Y ya convenciendonos más de...

Juliana, miércoles 6-Abr-16 16
Rosy
A solo tres diasssssssssssssss!!!
Rosy, El 4 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola chicas como estan como dice el titulo ya estamos ahi de que llegue nuestro gran dia.... para mi sorpresa no estoy nerviosa pero si con miedo de olvidarme de algo como ya saben la iglesia y la...

Belen, martes 5-Abr-16 14
A
Creo que me enamore de un vestido!!
Ana, El 1 de Abril de 2016 a las 18:00

Sé que a cualquiera le sonaría estupido y sólo se que uds me entienden!!!Para colmo estoy sola, mi hna no recibe los wap, mi mamá está ocupada con otras cosas y mi FM esta por llegar del trabajo en...

Nadina, lunes 4-Abr-16 58
Rosy
A 6 dias prenupciales???
Rosy, El 1 de Abril de 2016 a las 06:25

Buenos dias chicas como dice el titulo solo a seis dias y en un ratito los prenunciales... Quiero decirle GRACIAS a toda la comu por el aliento por la buena onda porlos consejos y las ideas ... Esta...

Julieta, jueves 14-Abr-16 7 124
Georgina
Tiene el mismo vestido....q hago?
Georgina, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola chicas les cuento un poco la historia. A principio d mes se caso quien fue mi mejor amiga del secundario...por cuestiones d la vida cada una tomó un rumbo diferente y esa gran a mitad quedó en el...

Nahir, viernes 1-Abr-16 14
Maria
Civil, que uso???
Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas como estan! Me caso en junio, ya tengo el vestido, pero lo que me preocupa es que no se que ponerme para el civil!!!! me compre un vestido verde ingles, pero mis amigas me dicen que no va...

Rita, jueves 7-Abr-16 31
M
Si o no a este cake topper
Magui, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:40

Que opinan? a mi me parecio muy gracioso titanic

Maru, viernes 1-Abr-16 15
Romina
Cuantos días les faltan para el gd????
Romina, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:16

Hola bellas, cuantos días les faltan para el GD? A mi 240 y ya reservamos toda la fiesta, ya tenemos la luna de miel y las alianzas... solo nos falta la ropa jajja pequeño detalle, pero estamos con...

Sheila, viernes 1-Abr-16 44
M
Me faltan 33
Magui, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:00

Hola chicas, hoy me tome el día en el trabajo pq cumple mi pequeño y mientras el estaba en el cole yo me puse aprende y a hacer lugar. A parte de tirar millón de porquerías a la calla y re organizar...

Da_Y_Da, domingo 3-Abr-16 16
M
Limites a la combinación
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:34

Hola bellas novias! hace tiempo quería abrir un debate en torno a éste tema: la combinación de colores de los looks de los novios y la decoración. Con el mayor de los respetos y partiendo de la base...

Ivanna, jueves 31-Mar-16 18
C
Habemus alianzas!!
Caro, El 30 de Marzo de 2016 a las 02:49

Chicas, estoy super hiper emocionada. Hoy nos dieron las alianzas. Es un logró super importante para nosotros!!!! Obviamente me encantan!!!!

Caro, viernes 15-Abr-16 17
Belén
Mi ramo en progreso!
Belén, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:19

Hola chicas!! Les muestro como voy armando mi ramo! Me falta marfil porque aun no compre esa cinta ja ja pero como soy ansiosa lo arme con alfileres hasta donde llegue con las flores que tenia y como...

Belén, jueves 31-Mar-16 43
Jacquii
Estoy tan triste que perdi el entusiasmo
Jacquii, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:50

y si chicas el titulo lo dice todo!!!.... Hace unos días perdi a mi unico y gran abuelo y el dolor es inmenso. Al punto que no tengo ni un poco de ganas de pensar en el GD. No va a ser lo mismo esta...

Nahir, sábado 2-Abr-16 39
Sofia
Para las que se casan en abril 2016...
Sofia, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:10

Hola chicas!! Les escribo tempranito, y para las que se casan en el mes de abril, vengo a preguntarles... ¿Como se sienten? Cuentenme como están a sólo días? Yo tengo una serie de mezcla de...

Rosy, lunes 28-Mar-16 9
M
A 242 días, tenemos pastor
Magui, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola! como les va? yo si bien estoy participando en los debates... hacía bastante que no contaba sobre nuestros avances. El viernes por la tarde, cuando estabamos en la iglesia, nos confirmaron que ya...

Magui, martes 29-Mar-16 16
Da_Y_Da
Al fin los conseguí :)
Da_Y_Da, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola!!! Les cuento que después de dar mil vueltas, averiguar precios por todos lados y casi infartarnos jajaja conseguí estos farolitos para iluminar el camino hacia el altar. Adentro le vamos a poner...

Maru, lunes 28-Mar-16 23
M
Es mucho para un souvenirs?
Marianela, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola chicas..me encanta hacer manualidades,cuando pense en los souvenirs lo primero q vi y me encanto fueron estas copas...tengo en la cabeza entregarlas como souvenirs..pero nose si sera...

Romina, lunes 28-Mar-16 10
Paola
Solución para ir al toilet durante la fiesta ?
Paola, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola Chicas! hace un tiempo lei y participe de algunos post donde nos preguntabamos y nos reiamos de como hacer con los vestidos largos y pomposos cuando hay que ir al toilet.. pues hoy leyendo unos...

Melisa, martes 29-Mar-16 23
Rosy
Nuestro tema para entrar al salon
Rosy, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:59

Hola chicas aca les comprto el tema que elejimos... diganme que les parece??? https://www.youtube.com/watch?v=sC7OXOyQL8Y

Da_Y_Da, sábado 26-Mar-16 5 195
Pau =)
A 15 días termine mis diy!
Pau =), El 25 de Marzo de 2016 a las 00:12

Chicas estoy muerta pero feliz, por fin termine los diy, me doy cuenta que hice un montón de cosas: los centros de mesa, el cotillón, los souvenires, las invitaciones, la decó del salón, y no se que...

Chechilia, domingo 17-Abr-16 49
Barbie
Algunas fotos de mi boda
Barbie, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:24

Buenas niñas les dejo algunas fotos de mi boda

Lucerito, miércoles 20-Abr-16 51
Yesi
Primer pasito de los diy
Yesi, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:30

Hola a todos! Bueno, les comparto algunas imágenes de los primeros pasitos de nuestros DIY, no se va a ver nada terminado, son los preparativos para las primeras pruebas. Comparto los sobres con las...

Yesi, miércoles 13-Abr-16 20
M
Bolsas para cotillón
MARIA, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:29

Hola Chicas!!!siemore que voy a casamientos veo q la entrega del cotillón es un lío y decidi organizarme! Y estamos haciendo con mi mami bolsas tipo mochila de friselina! De dos colores para...

Danu, lunes 28-Mar-16 18
M
Tenemos salón!... y fotógrafo :D
Maru, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:53

Hola chicas (y chicos)!. Bueno ahora sí, puedo decir que AL FIIIIN, AL FIN! TENEMOS SALÓN y fotógrafo, ya señamos ambos, marcha todo sobre ruedas. Primero quiero agradecerle a Andrea por ayudarme y...

Danu, lunes 28-Mar-16 26
Nancy
Prueba de vestido al fin!
Nancy, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:44

Hola chicas!! Les muestro mi vestido, espero que les guste. No es exactamente como la foto modelo pero sí me veo con el en mi gran día

Nancy, lunes 28-Mar-16 24
Belu
Tenemos turno!!!!!! civil
Belu, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:40

Hola hermosas!!!! Siiiiiiii, ya está. Tenemos turno para el civil. El 21/4 a las 11:00hs estaremos oficialmente casados! Estoy FELIZ.No aguantaba más para contarles jaja

María, martes 5-Abr-16 41
Rosy
Mi despedidaaaaaaaaaaaaa!!!
Rosy, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:41

Hola chicas aca les comparto una fotis de lo que fue mi despedida... mis amigas mas intimas, ellas organisaron todo me hicieron una tortita tematica y me disfrasaron como veran jajaja y ademas con...

Belen, domingo 27-Mar-16 9

Foros generales

Inspiración