- Casamientos
- Comunidad
Roxana

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Les tiro algunas ideas originales que hice en mi casamiento y que generaron sorpresa y los invitados quedaron encantados: Realicé un rincón de fotos de cada uno de nuestros...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Holaaa chicas!!!! Aca sigo, con mis debates del casorio... Hoy les cuento como fue nuestro photoboot. Como muchas saben, nuestra boda fue tematica de pelicula. Dps les voya ir mostrando esos detalles....

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2679 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Roxana! Qué bueno verte por la Comu. Los meses más fresquitos son muy románticos para dar el "Sí, quiero", no?, ¿Ya saben de qué color lo van a ambientar? Te paso unas ideas que van genial con la fecha que eligieron https://www.casamientos.com.ar/debates/que-colores-usar-en-un-casamiento-de-otono--t58738 :) Nos vemos en la comu!!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración