Oro Verde, Entre Ríos · Desde Junio del 2017
Estudiante de abogacía
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Oro Verde, Entre Ríos · Desde Junio del 2017
Estudiante de abogacía
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Nos conocimos un 24 de octubre de 2009 y ya sabíamos que éramos el uno para el otro... el 13 de mayo él me espero con la hermosa propuesta y obviamente dije que sí
Hola chikis!!! Sigo con dudas en cuanto al peinado... me hice la prueba hoy con un recogido como me recomendó la mayoría!!! Por la espalda de mii vestido... Pero sigue gustándome mas suelto con alguna...
Hola chicas! Les cuento que hoy fui a mi prueba de maquillaje y si bien me gustó lo que me hicieron, salí un poco decepcionada porque mi piel está muy deshidratada y absorbe demasiado el maquillaje,...
Hola chicas ya les puedo decir qué soy sra 😂... Fue una ceremonia hermosa pero de eso voy a hablar en otro debate.. este es para contarles una anécdota que me hizo pasar los últimos minutos a la...
Subí una foto en el post de Marilina
Hace 2596 díasHola chikis!!! Sigo con dudas en cuanto al peinado... me hice la prueba hoy con un recogido como me recomendó la mayoría!!! Por la espalda de mii vestido... Pero sigue gustándome mas suelto con alguna coronita de gipsófilas (que son las que usaré en...
Participé en el post de Marilina
Hace 2596 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 2596 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!