- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cinderella Divine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2¡Hola, chicos! 👋 Somos un grupo de novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2024 en Buenos Aires. 🎉 Estamos re emocionados por nuestra boda, que será en la iglesia, donde queremos que sea un...
Hola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 106 días¡Hola, chicos! 👋 Somos un grupo de novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2024 en Buenos Aires. 🎉 Estamos re emocionados por nuestra boda, que será en la iglesia, donde queremos que sea un momento muy especial y emotivo. Después, tendremos una...
Voté en la encuesta
Hace 266 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 266 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración