- Casamientos
- Comunidad
Sabrina

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡El día de nuestra boda fue increíble! Comenzamos temprano con todos los preparativos. En el civil, estuvimos rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos, fue un momento...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cinderella Divine -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
¡Hola, chicos! 👋 Somos un grupo de novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2024 en Buenos Aires. 🎉 Estamos re emocionados por nuestra boda, que será en la iglesia, donde queremos que sea un...

Hola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 199 días¡Hola, chicos! 👋 Somos un grupo de novios que nos casamos el 8 de diciembre de 2024 en Buenos Aires. 🎉 Estamos re emocionados por nuestra boda, que será en la iglesia, donde queremos que sea un momento muy especial y emotivo. Después, tendremos una...

Voté en la encuesta
Hace 359 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

¡Conseguí una medalla!
Hace 359 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración