Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires

Una propuesta de película

Sabrina, el 23 de Abril de 2024 a las 10:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 2
Guardado

Hola a todos!

¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Smiley heart

Un día inolvidable

Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente era animado, lleno de risas y música Smiley star


Una propuesta de película 1

, como siempre. Sin embargo, jamás imaginé que esa noche se convertiría en la más especial de mi vida.

Con palabras sinceras y llenas de emoción, Bri se arrodilló frente a mí, con una pequeña caja en su mano. Mi corazón latía con fuerza mientras abría la caja y descubría un anillo de compromiso brillante. Me preguntó: "¿Queres casarte conmigo?".

Mucha alegría y un "Sí" rotundo Smiley ring

La emoción era indescriptible, no solo por la propuesta en sí, sino por el hecho de compartir este momento tan especial con nuestros amigos y familia, quienes presenciaron con cariño y alegría nuestra declaración de amor.

Tuvieron propuesta?

26%

7 votos

Propuse yo

11%

3 votos

Propuso el/ella

22%

6 votos

Fue mutuo acuerdo

37%

10 votos

2 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, ayer a las 21:56
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri , que lindo Smiley heart yo tambien tuve propuesta, y no me lo esperaba, porque llevamos 10 años juntos, asi que fue realmente hermoso y llore todo ese dia jajaja

    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya venia hablado pero m sorprendio el dia d los enamorados (va, un dia despues xw estaba d viaje)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración