- Casamientos
- Comunidad
Sabrina
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Buenas ! Nos casamos el 13 de febrero en los Capuchinos en Córdoba Capital. El 12 es mi cumpleaños y el 14 día de los enamorados, así que mejor fecha... Ver más
Buenas ! Nos casamos el 13 de febrero en los Capuchinos en Córdoba Capital. El 12 es mi cumpleaños y el 14 día de los enamorados, así que mejor fecha imposible-! Tenemos un hijo precioso en común se llama Ciro. Tiene 19 meses. Estamos muy entusiasmados !
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...
Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...
Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...
Mi Actividad
Participé en el post de Sabrina
Hace 3298 díasHola Sabri, te vi por los debates de la semana y pasaba a dejarte un besito!! Ya sabés que cualquier cosa que necesites acá estoy :) Ya que estamos, te comparto un debate que te va a hacer morir de la risa ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/11-senales-de-que-estas-enganchada-a-los-preparativos-de-tu-dia-c--t60062 Nos vemos!!
Participé en el post de Nati
Hace 3307 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración