Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy muy despistada y por eso todo lo tengo agendado y con mil alarmas. Estoy convencida que a todo hay que ponerle onda, amo a mis amigas y a mi familia y... Ver más

Soy muy despistada y por eso todo lo tengo agendado y con mil alarmas. Estoy convencida que a todo hay que ponerle onda, amo a mis amigas y a mi familia y sobre todo a mi FM!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2796días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Vestidos, vestidos y más vestidos!!!
Sabrina en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:45

Hola grupeteLes cuento que voy visitando la casa número 6 de vestidos. Si bien me caso en Septiembre quiero tener una idea de qué comprar pero nada me gusta.Nosotros vamos a hacer algo hiper sencillo...

Gise, lunes 22-Feb-16 32 539
Sabrina
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Sabrina en Buenos Aires, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola a tod@s, como estan con sus planes? Nosotros empezando. A veces parece abrumador, nunca antes pense que teniamos que tener en cuenta tantas cosas!! Me encantaria que algun@ de ustedes me contara...

Caro, martes 9-Feb-16 3 115
Sabrina
Felicidades
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Sólo paso a dejarles un beso enorme, a disfrutar con los que más queremos lo que para muchas de nosotras será nuestra última Navidad de solterasA festejar!!!

Daniela, domingo 27-Dic-15 6 235
Sabrina
Ideas para fondos de photo booth
Sabrina en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Encontré estas ideas geniales en Pinterest (mi biblia de manualidades). Están en inglés pero tienen imágenes para guiarseEspero que les sirva...

Natalia, jueves 12-Nov-15 5 274
Sabrina
Animación en la fiesta
Sabrina en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Necesito de su ayuda...Queremos contratar algún servicio para animar la fiesta que no sea muy costoso (me pasaron casi 10mil x una banda de covers!!!) Aceptó sugerencias, consejos y cualquier idea...

Sabrina, lunes 9-Nov-15 16 256
Sabrina
Fuentes gratis para todo uso
Sabrina en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola a tod@s, les cuento que estoy haciendo mis propios save the date, invitaciones, numeradores y demas menesteres, y honestamente entrara a Pinterest es uno de mis ultimos vicios. De ahi pude sacar...

Mayra, martes 13-Oct-15 15 346
Sabrina
Arroz de colores!
Sabrina en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:52

Hola reinas, les dejó un link con varias maneras de teñir el arroz para el civil.Esperó les sirva y me cuenten como les fue!http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-tenir-arroz-para-bodas-25348.html

Lu!!!, domingo 11-Oct-15 15 222

Foros generales

Inspiración