Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy muy despistada y por eso todo lo tengo agendado y con mil alarmas. Estoy convencida que a todo hay que ponerle onda, amo a mis amigas y a mi familia y... Ver más

Soy muy despistada y por eso todo lo tengo agendado y con mil alarmas. Estoy convencida que a todo hay que ponerle onda, amo a mis amigas y a mi familia y sobre todo a mi FM!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2797días 18hrs
Ita
El dilema de la barra... :( bajón...
Ita, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:34

Hola a Todas! Les escribo esta mañana dominguera, mate de por medio, para contarles que ayer fuimos a averiguar el tema de barras... En el salón tienen la condición de que ellos ofrecen la barra, el...

Noelia, miércoles 27-Abr-16 70
Belén
Confundida con el tipo de boda
Belén, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:49

Hola comu bella! Hoy me encuentro confundida, hasta hoy estaba todo claro en cuando a nuestra boda, hacíamos el civil en el salón, luego la ceremonia de la arena y san se acabo.Cabe aclarar que yo no...

Belén, sábado 23-Nov-19 32
Gisel
Y el gd paso..
Gisel, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola chicas!!como estan,yo de maravillas..Apareciendo despues de tanto tiempo..jjLes cuento mi GD lo espere y paso tan rapido..fue hermoso sin mas decir..pasaron muuchas cosas inesperadas y malas pero...

Jhoana, lunes 29-Feb-16 22
Brenda
Desanimada!!!
Brenda, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:45

Hola chicas hoy les escribo para contarle que esto del casamiento y la organización ya me esta estresando. Todavía no puedo conseguir lugar me pasaron presupuesto de dos quintas una me pide...

Estefania, viernes 1-Jul-16 15
Y
Fotografo lindo y economico
YAMILA, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:09

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFO QUE NO SEA TAN CARO Y QUE TOME BELLAS FOTOS? GRACIAS

Inés, viernes 30-Jun-17 25
Gise
Ok, ahora no tengo fotógrafo!!!!!
Gise, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:28

Buenas chicas..resulta que mi FM trabaja en un equipo de fotografia muy muy copado para mí jaja hace ya más de 2 años. Confiada en que ellos se conocen y podrían hacernos ese día las sesiones y fotos...

Gise, jueves 25-Feb-16 32
Sofía
Zapatos
Sofía, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:43

Chicas, a partir de este momento, comenzando ya, sin repetir y sin soplar tienen toda mi atencion para recomendarme toooodo lo que sepan para la compra de zapatos. No me gusta nada de lo que vi hasta...

Natalia, miércoles 9-Mar-16 20
Sabrina
Cambio de zapatos a dos semanas del gd
Sabrina, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:36

Bueno chicas mis zapatos no terminaban de convencerme así q los cambie.Son más altos, más cómodos y me gustan más. Son de la misma marca y el mismo color q los otros así q bueno... Le comparto también...

Sabrina, jueves 25-Feb-16 21
M
Me case-consejo importantisimo
Melisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola Chicas, Me case en Noviembre del 2015 en Lepak Martinez. Lo que tienen que saber, mentalizarse y en lo que mas se tienen q preocupar es en DISFRUTAR EL MOMENTO.. La despedida, la organizacion, el...

Jhoana, lunes 29-Feb-16 16
Agus Godoy
Avances señamos salon!!!felices xd
Agus Godoy, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:17

Hoy señamos salon chicas!!nuestra alegria es inmensa : es de los proveedores Oasis Eventos nos queda cerca de casa y es hermoso!!! les muestro algunas fotitos Casona Jardin Casona por dentro Salon ...

Gisela, miércoles 24-Feb-16 20
Debora
Mis zapatos
Debora, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola chicas costo mucho conseguir lo q buscaba hasta q al fin los encontre.. todos quedaron fascinados con estos zapatos espero q le gusten mis zapatos

Debora, miércoles 24-Feb-16 22
Marina
En que etapa de preparativos estan?
Marina, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:02

Hola!!!!! Nosotros reservamos y señamos todo, arme los centros de mesa y los embale! Faltan 5 meses justo hoy! Y estoy terminando unas flores y en breve comienzo con el cotillon de goma espuma!...

Marina, miércoles 24-Feb-16 28
Brennn
Souvenir original -y plantable!- LLEGARON!
Brennn, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola chicas! Como algunas sabrán los souvenirs no son de mi agrado, de ningún tipo Ahora... Ayer me crucé con una tarjeta de una empresa..PLANTABLE. SI!!! PLANTABLE La amé, y ya la encargué! Nunca...

Soledad, miércoles 6-Abr-16 62 1
Sabrina
Vestidos, vestidos y más vestidos!!!
Sabrina, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:45

Hola grupeteLes cuento que voy visitando la casa número 6 de vestidos. Si bien me caso en Septiembre quiero tener una idea de qué comprar pero nada me gusta.Nosotros vamos a hacer algo hiper sencillo...

Gise, lunes 22-Feb-16 32
Silvia
Diferencia de edad, quien levanta la mano?
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...

Gise, martes 1-Mar-16 46
Sabrina
Hoy es mi despedida de soltera!!
Sabrina, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola reinas! Hoy es mi despedida.. mi hermana me pasa a buscar para llevarme a no Se donde a las 9, son las diez.. crí jaja Igual siempre llega tarde a todos lados...me dijo q esta llegando. No se que...

Carolina, lunes 15-Feb-16 30
A
Sabado completito!! paso de todo!!!
Andrea, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola Chicas...ayer fue nuestro ultimo sabado solteros...y una mezcla de cosas y emociones ocurrieron!!! les cuento lo mas breve... El vestido cerro, la imagen del espejo no me devolvio la que...

Juli, martes 16-Feb-16 13
B
Porque todo es tan caro???
Belen, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:01

Buenas noches chicas, perdón por la hora es que estoy un poco pasada. Resulta que hoy fuimos a ver 3 salones muy lindos, pero en ninguno de ellos podíamos hacer toda la fiesta sin superar un...

Martina, miércoles 17-Feb-16 29
Jess
Comprar el vestido en chile?!
Jess, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola!! Les cuento en marzo me tomó unos días de vacaciones con mi FM y nos vamos a Santiago, los precios de allá son una ganga, chusmeando los vestidos me enamore de uno y si me gusta ya me lo traigo...

Maga, domingo 13-Nov-16 9
Jennifer
Mis tarjetas. .... ansiedad al máximo
Jennifer, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:55

Mireeeen que les parece mis 4 pequeñines chochos como yoooo

Sofía, jueves 25-Feb-16 23
R
Invitados: compañeros de trabajo
Romi, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:46

Hola chicas! Primero quiero decirles que son una gran apoyo en este momento tan esperado por todas así que gracias.Bueno paso a contarles mi inquietud, resulta que tengo como 50 compañeros de trabajo...

Honguito, viernes 12-Feb-16 14
Rebeca
Mis invitaciones diy
Rebeca, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chicas! Cómo están? Yo más que feliz con mis invitaciones! Les cuento que finalmente como no entendí como se usan los vectores y demás que estuve leyendo que se usaban, me la puse a diseñar yo en...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 22
Rafaela
Mi casamiento!!! 06/02/2016
Rafaela, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:20

Hola chicas!!! Finalmente me casé!!! Estamos en Cancún de luna de miel, y ahora tranquila quiero dejarles el "equipo" que armamos para nuestro casamiento. Local: estancia puesto viejo! Nos enamoró a...

Jimena, martes 12-Jun-18 16
Geno
Rock wedding vs ni idea cuándo entregar el recuerdo de boda!!
Geno, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:47

,,,,y ta, eso, ni idea de cuándo o cómo entregar el recuerdo de la boda,,,,, que va a ser éste: camiseta Rock Wedding porque me imaaaginoooo,,,que muchos/as van a querer ponérsela! entonces no sé si...

Romina, sábado 12-May-18 20
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
J
Volviendo a la comu!
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola bellas y bellos! Feliz lunes a todo el mundo! Ya estoy de vuelta por la comu, con mis energías renovadas y lista para volver a leer y auydarlos con sus preparativos Espero que les hayan gustado...

Romi, lunes 8-Feb-16 9
A
Marcos hechos con cartón... zafan??
Andrea, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:41

Aqui de nuevo... ayer aprovechando un poco todo el carton que cirujee para mi love por la calle... hicmos con Javi Marcos... y asi nos ahorramos de comprarlos en once... se que no son lo GUAUUUU que...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 30
Agustina
Hola! Nos casamos!
Agustina, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola grupo!! Les cuento que entre idas y vueltas, al fin después de casi 8 años junto,decidimos dar el gran paso jajaj! La idea es que sea en septiembre de este año! Y no tenemos nada jajja igual...

Verónica, domingo 14-Feb-16 29
Sofia
Enamorada de mis zapatos
Sofia, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas!!! Como va?? Volviii, hace mucho no escribía, les muestro mis zapatos!! La verdad que estoy enamorada, una bendición de Dios, porque cuando fui a bs as a comprarme el vestido, no conseguí...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 18
Brennn
Azul navy y arpillera
Brennn, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:20

Hola comu..Necesito de su sinceridad.. muestro las fotos del salón y luego en lo que me estoy inspirando.. Me encantan los caminos rayados también. Y el salón nos da las sillas vestidas, tb les dejo...

Brennn, martes 23-Feb-16 22
Andres
Carteles backlight love live laugh
Andres, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:26

Hola después de dos semanas de trabajo pude terminar estos tres cartelitos de 50x40 para un sector tranquilo del salón. Los materiales: contra marco ancho, moldura de madera, las copias de yeso que...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 13

Foros generales

Inspiración