Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.810 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas! Les escribo en medio de una escala para agradecerles a todas su ayuda desinteresada en lo que fue uno de los procesos mas hermosos de mi vida😍. Quería contarles que todo salió muy bien y...

Buen dia chicas!! Les escribo desde el fondo de mi gripe para traerles algunos datos útiles y pedirles si pueden que ustedes también aporten otros a cambio para beneficio de todas. Un ítem que me esta...

Hola chicas!! Feliz martes 13!👻. El debate de hoy tiene por objeto consultar a las ya casadas y a las que estuvieron averiguando también obvio sobre hoteles para el getting ready. Estaba segurísima de...

Hola chicas!!! Como están tanto tiempo? Me queda muy poquito tiempo para casarme así que vivo a las corridas y miro todos los debates pero contesto los que puedo, perdón!!! Veo novias nuevas, novias...

Hola Chicas!! Feliz martes!! Les escribo muy contenta porque después de muchos días de no hacer nada ( pecado en una novia de diciembre) el domingo por fin compramos los vuelos internos (Paris a...

Hola chicas!! Se acuerdan de mi debate buscando tocados Aquí https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tocados-donde-comprarlo--t145621. Bueno lo encontré hoy!! Y lo amé completamente, estoy...

Feliz viernes chicas!! Para las que nos casamos en diciembre llegamos a la esperada y temida mitad de año 🙄. Que nervioooos! Como van los preparativos? Les cuento, como nota de color, que el otro dia...

Feliz domingo chicas!! Y feliz día a todos los papás de la comunidad! Yo ya no tengo al mío pero me pone feliz ver tantos festejos a mi alrededor ♥️. Hace unos días tuve que renovar stock de cremas y...

Buenas noches a todas!! Como estan afrontando los primeros frios? Yo llena de trabajo y con poquito tiempo para andar por aquí, pero siempre es bueno volver 😉. Quería contarles que novio se compró los...

Hola chicas! Traigo debate zapateril, unonde los objetos que mas me gustan, esta vez en colores violeta y verde, para variar un poco del blanco y azul nupcial. Se animan a llevarlos en su casamiento?...

Buenas noches chicas!! Las molesto un viernes a la noche (no me siento bien asi que no puedo salir) para compartirles mi alegría : ya compramos los vuelos de la luna de miel! Los sacamos el lunes a la...

Alooo. Como les va? Es difícil buscar precios en una boda. Cuando uno quiere todo lindo sabe que va a costar. Podría decirles que los más barato de mi casamiento son mis zapatos del civil...

Hola chicas!! Vi esto y se los quise enviar ya que son zapatos de excelente calidad y usualmente caros para muchas. Asi que esta es la oportunidad de hacerse unos Lomm a bajo precio!! Besote

Hola chicas!! Llegó mi turno de compartir foto de mis alianzas. Ya están listas para retirar!! No veo la hora de tenerlas. Media caña en oro rosa, una de 3 gramos ( la mía) y otra de 2, 5 gramos ( el...

Feliz viernes chicas!! Como se preparan para el finde? Me da nostalgia pensar que algunas visitarán salones o iglesias ❤ pero cada etapa tiene su propio encanto y hay que disfrutarlas todas!! En esta...

Buenos días chicas!! Este finde fue muy lindo y productivo para mí. Estaba casi decidida con un diseñador pero tenía una última entrevista de vestidos y decidí ir, más que nada porque no me parecía...

Feliz sábado chicas!! Les quería mostrar mis zapatos de civil!! Estoy encantada con ellos, los compré hoy. Mi idea inicial era pedírselos a Abel Mingrino pero después de que una novia se quejara de la...

Hola chicas, buen sábado!! Quería consultarles si alguna conoce algún lugar donde comprar botellas de agua mini (300 ml aprox) o en su caso aguas saborizadas de ese tamaño. Adjunto fotos, serían para...

Feliz dia chicas! Amense siempre, haganse respetar y elijan de esposo al que las valora y admira, además de amarlas por supuesto jajajaa. Besoteeeee. PD: ya tengo maquilladora y es súper genia,...

Feliiiiiz viernes!! Como están todas? Yo expectante: mañana tengo mi primera entrevista con un diseñador. En total tendré cuatro porque quiero conocerlos a todos si o si. Y en abril arranco a trabajar...

Hola chicas!! Happy jueves👰🎀♥️😂😙☕. A las novias que se casan en CABA les queria consultar que Iglesia eligieron. Que sea cerca de Microcentro o Recoleta por la cercanía al salón. Estoy abierta a todas...

Hola chicas!! Quise hacer un debate mientras pedaleaba y evidentemente no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo así que le pedi a Vane que lo clausurara. El tema es el siguiente : tengo que elegir un...

Hola chicas!! Les presento mi Hangover Kit , hecho por una entidad que nuclea mujeres en situación de riesgo y les devuelve la dignidad dándoles trabajo. Salen $20 cada una!! Espero les guste....

Buenos días chicas! El debate de hoy tiene como objetivo presentarles mi Hangover Kit ( lo va a repartir la encargada de dar la bienvenida al salón junto con la indicación del número de mesa). Si bien...

Hola chicas feliz martes!! Pasaba a contarles que estoy feliz : ya tenemos Iglesia!! Era un tema que me tenía preocupada así que a principios de enero visitamos todas las iglesias que teníamos...

Hola chicas! Quería comentarles que hace poco paseando por Palermo decidí entrar a chusmear al local de Salve Regina y de casualidad encontré un rosario que me gustó mucho. Lo compré y lo guardé ( aún...

Buenas noches chicas!! Resulta que hoy dormí la siesta ( placer poco frecuente) y como le sucede a los niños😂 ahora estoy pasada de sueño sin poder dormir. De todas maneras el insomnio y los debates...

Hola chicas!! Felices Reyes Magos!! Les dejaron algo en los zapatitos? Dicen que el mío me dio un pase libre para hacer lo que quiero aunque sea algo muy de chicas😂, pero bueno basta de vana cháchara....

Hola chicas feliz sábado!! Quería contarles que estoy muy feliz porque ya tenemos salón!! Mi primera intención fue hacerlo en una estancia. Pensé en Santa Elena, en Luján pero una novia de la...

Hola chicas!! En mi lista lo próximo es el Dj. Y a diferencia de lo que ya contraté , en este rubro estoy perdida y hago agua.... tienen recomendaciones? Gracias y buen domingoooo

Buen día chicas! Feliz jueves de locura en la city (afortunadas las que no se tienen que acercar) . El debate de hoy es para contarles que tenemos en vista cuatro Iglesias y pedirles por favor las...

Hola chicas, estoy a 366 dias de mi casamiento. Y para hacerme la distinta en vez de postear mañana lo haré con un adelanto exclusivo vio? 😂. Me compré el tocado de mi civil, son dos peinetas iguales...