Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1951días 23hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Gracias a todas!!
Sabrina en Foro ceremonia, El 8 de Enero de 2019 a las 01:07

Hola chicas! Les escribo en medio de una escala para agradecerles a todas su ayuda desinteresada en lo que fue uno de los procesos mas hermosos de mi vida😍. Quería contarles que todo salió muy bien y...

Sabrina, domingo 20-Ene-19 9 115
Sabrina
Tocados: donde comprarlo?♥️
Sabrina en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:59

Buen dia chicas!! Les escribo desde el fondo de mi gripe para traerles algunos datos útiles y pedirles si pueden que ustedes también aporten otros a cambio para beneficio de todas. Un ítem que me esta...

Ana, miércoles 9-Ene-19 31 338
Sabrina
Getting ready: que hoteles recomiendan?
Sabrina en Foro organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola chicas!! Feliz martes 13!👻. El debate de hoy tiene por objeto consultar a las ya casadas y a las que estuvieron averiguando también obvio sobre hoteles para el getting ready. Estaba segurísima de...

Sabrina, jueves 22-Nov-18 17 341
Sabrina
Otro tocado? y siiii♥️
Sabrina en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:21

Hola chicas!!! Como están tanto tiempo? Me queda muy poquito tiempo para casarme así que vivo a las corridas y miro todos los debates pero contesto los que puedo, perdón!!! Veo novias nuevas, novias...

Sabrina, domingo 7-Oct-18 42 284
Sabrina
Luna de Miel casi lista para usar!!😂♥️
Sabrina en Foro luna de Miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:59

Hola Chicas!! Feliz martes!! Les escribo muy contenta porque después de muchos días de no hacer nada ( pecado en una novia de diciembre) el domingo por fin compramos los vuelos internos (Paris a...

Sabrina, jueves 30-Ago-18 12 148
Sabrina
Ya tengo tocadooo♥️
Sabrina en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:05

Hola chicas!! Se acuerdan de mi debate buscando tocados Aquí https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tocados-donde-comprarlo--t145621. Bueno lo encontré hoy!! Y lo amé completamente, estoy...

Sabrina, martes 21-Ago-18 32 304
Sabrina
Compartí una foto de tu perfume ideal.♥️
Sabrina en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 09:23

Feliz viernes chicas!! Para las que nos casamos en diciembre llegamos a la esperada y temida mitad de año 🙄. Que nervioooos! Como van los preparativos? Les cuento, como nota de color, que el otro dia...

Sabrina, lunes 25-Jun-18 18 121
Sabrina
Aliados Beauty♥️
Sabrina en Foro belleza, El 17 de Junio de 2018 a las 12:00

Feliz domingo chicas!! Y feliz día a todos los papás de la comunidad! Yo ya no tengo al mío pero me pone feliz ver tantos festejos a mi alrededor ♥️. Hace unos días tuve que renovar stock de cremas y...

Sabrina, viernes 22-Jun-18 26 259
Sabrina
Look del novio: zapatos!
Sabrina en Foro moda nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 22:58

Buenas noches a todas!! Como estan afrontando los primeros frios? Yo llena de trabajo y con poquito tiempo para andar por aquí, pero siempre es bueno volver 😉. Quería contarles que novio se compró los...

Sabrina, miércoles 6-Jun-18 10 127
Sabrina
Llevarias unos Manolo en tu casamiento?
Sabrina en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola chicas! Traigo debate zapateril, unonde los objetos que mas me gustan, esta vez en colores violeta y verde, para variar un poco del blanco y azul nupcial. Se animan a llevarlos en su casamiento?...

Anahi, martes 29-May-18 31 186
Sabrina
Ya tenemos Luna de Miel!!❤
Sabrina en Foro luna de Miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:11

Buenas noches chicas!! Las molesto un viernes a la noche (no me siento bien asi que no puedo salir) para compartirles mi alegría : ya compramos los vuelos de la luna de miel! Los sacamos el lunes a la...

Sabrina, martes 22-May-18 32 253
Sabrina
Lo más barato de mi casamiento!!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:27

Alooo. Como les va? Es difícil buscar precios en una boda. Cuando uno quiere todo lindo sabe que va a costar. Podría decirles que los más barato de mi casamiento son mis zapatos del civil...

Sabrina, miércoles 9-May-18 15 126
Sabrina
Barata de zapatos en Lomm
Sabrina en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:29

Hola chicas!! Vi esto y se los quise enviar ya que son zapatos de excelente calidad y usualmente caros para muchas. Asi que esta es la oportunidad de hacerse unos Lomm a bajo precio!! Besote

Sabrina, viernes 4-May-18 16 171
Sabrina
Mis alianzas❤
Sabrina en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 19:31

Hola chicas!! Llegó mi turno de compartir foto de mis alianzas. Ya están listas para retirar!! No veo la hora de tenerlas. Media caña en oro rosa, una de 3 gramos ( la mía) y otra de 2, 5 gramos ( el...

Sabrina, viernes 20-Abr-18 43 285
Sabrina
Mis aros al fin♥️
Sabrina en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 00:25

Feliz viernes chicas!! Como se preparan para el finde? Me da nostalgia pensar que algunas visitarán salones o iglesias ❤ pero cada etapa tiene su propio encanto y hay que disfrutarlas todas!! En esta...

Sabrina, martes 17-Abr-18 51 337
Sabrina
😍ya tengo diseñador!!😍
Sabrina en Foro organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:59

Buenos días chicas!! Este finde fue muy lindo y productivo para mí. Estaba casi decidida con un diseñador pero tenía una última entrevista de vestidos y decidí ir, más que nada porque no me parecía...

Marian, sábado 7-Abr-18 27 245
Sabrina
💛mis zapatos para el Civil 💛
Sabrina en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:45

Feliz sábado chicas!! Les quería mostrar mis zapatos de civil!! Estoy encantada con ellos, los compré hoy. Mi idea inicial era pedírselos a Abel Mingrino pero después de que una novia se quejara de la...

Sabrina, lunes 2-Abr-18 44 427
Sabrina
Botellas de agua mini!!
Sabrina en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Febrero de 2018 a las 11:32

Hola chicas, buen sábado!! Quería consultarles si alguna conoce algún lugar donde comprar botellas de agua mini (300 ml aprox) o en su caso aguas saborizadas de ese tamaño. Adjunto fotos, serían para...

Jessy, martes 13-Mar-18 29 302
Sabrina
Feliz diiiiiiiiia de la mujer y novedades
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:20

Feliz dia chicas! Amense siempre, haganse respetar y elijan de esposo al que las valora y admira, además de amarlas por supuesto jajajaa. Besoteeeee. PD: ya tengo maquilladora y es súper genia,...

Sabrina, lunes 12-Mar-18 12 108
Sabrina
👰🏻marzo: mes de entrevistas 👰🏻
Sabrina en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:24

Feliiiiiz viernes!! Como están todas? Yo expectante: mañana tengo mi primera entrevista con un diseñador. En total tendré cuatro porque quiero conocerlos a todos si o si. Y en abril arranco a trabajar...

Sabrina, viernes 2-Mar-18 18 162
Sabrina
Iglesias con historia ♥️
Sabrina en Foro ceremonia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas!! Happy jueves👰🎀♥️😂😙☕. A las novias que se casan en CABA les queria consultar que Iglesia eligieron. Que sea cerca de Microcentro o Recoleta por la cercanía al salón. Estoy abierta a todas...

Sabrina, sábado 24-Feb-18 38 371
Sabrina
Coro: cual elegirian?
Sabrina en Foro ceremonia, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:23

Hola chicas!! Quise hacer un debate mientras pedaleaba y evidentemente no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo así que le pedi a Vane que lo clausurara. El tema es el siguiente : tengo que elegir un...

Sabrina, miércoles 14-Feb-18 28 238
Sabrina
Hangover Kit listo!!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 13:50

Hola chicas!! Les presento mi Hangover Kit , hecho por una entidad que nuclea mujeres en situación de riesgo y les devuelve la dignidad dándoles trabajo. Salen $20 cada una!! Espero les guste....

Sabrina, viernes 2-Feb-18 58 408
Sabrina
Hangover y proveedor solidario: Juno Trabajos Remotos.
Sabrina en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 13:19

Buenos días chicas! El debate de hoy tiene como objetivo presentarles mi Hangover Kit ( lo va a repartir la encargada de dar la bienvenida al salón junto con la indicación del número de mesa). Si bien...

Sabrina, viernes 2-Feb-18 5 106
Sabrina
Tenemos Iglesiaaaaaaaa
Sabrina en Foro ceremonia, El 30 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola chicas feliz martes!! Pasaba a contarles que estoy feliz : ya tenemos Iglesia!! Era un tema que me tenía preocupada así que a principios de enero visitamos todas las iglesias que teníamos...

Sabrina, jueves 1-Feb-18 36 269
Sabrina
Rosario de Novia
Sabrina en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 23:21

Hola chicas! Quería comentarles que hace poco paseando por Palermo decidí entrar a chusmear al local de Salve Regina y de casualidad encontré un rosario que me gustó mucho. Lo compré y lo guardé ( aún...

Sabrina, jueves 18-Ene-18 30 209
Sabrina
Que perfume vas a usar el día de tu boda?
Sabrina en Foro moda nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 01:44

Buenas noches chicas!! Resulta que hoy dormí la siesta ( placer poco frecuente) y como le sucede a los niños😂 ahora estoy pasada de sueño sin poder dormir. De todas maneras el insomnio y los debates...

Ailen, sábado 13-Ene-18 39 305
Sabrina
Sugerencias ♥️
Sabrina en Foro organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 11:33

Hola chicas!! Felices Reyes Magos!! Les dejaron algo en los zapatitos? Dicen que el mío me dio un pase libre para hacer lo que quiero aunque sea algo muy de chicas😂, pero bueno basta de vana cháchara....

Sabrina, domingo 7-Ene-18 19 202
Sabrina
Si si si. Ya tenemos salón.
Sabrina en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:00

Hola chicas feliz sábado!! Quería contarles que estoy muy feliz porque ya tenemos salón!! Mi primera intención fue hacerlo en una estancia. Pensé en Santa Elena, en Luján pero una novia de la...

Candelaria, domingo 7-Ene-18 24 342
Sabrina
Alguna tiene Dj para recomendar en Buenos Aires?
Sabrina en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Hola chicas!! En mi lista lo próximo es el Dj. Y a diferencia de lo que ya contraté , en este rubro estoy perdida y hago agua.... tienen recomendaciones? Gracias y buen domingoooo

Sabrina, viernes 29-Dic-17 14 110
Sabrina
Lista de Iglesias posibles!!
Sabrina en Foro ceremonia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Buen día chicas! Feliz jueves de locura en la city (afortunadas las que no se tienen que acercar) . El debate de hoy es para contarles que tenemos en vista cuatro Iglesias y pedirles por favor las...

Sabrina, martes 26-Dic-17 26 238
Sabrina
Ya tengo mi tocado del Civil!!!!!
Sabrina en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:31

Hola chicas, estoy a 366 dias de mi casamiento. Y para hacerme la distinta en vez de postear mañana lo haré con un adelanto exclusivo vio? 😂. Me compré el tocado de mi civil, son dos peinetas iguales...

Sabrina, jueves 14-Dic-17 24 212

Foros generales

Inspiración