Hola chicas! Traigo debate zapateril, unonde los objetos que mas me gustan, esta vez en colores violeta y verde, para variar un poco del blanco y azul nupcial. Se animan a llevarlos en su casamiento? Y a pagar lo que valen? Cotizan por encima de los 800 usd. Yo en este caso particular, decidí invertir en joyas y no zapatos. Ustedes que dicen? Besos!
Ver mensaje citado
Jajajajajaja gracias. Yo pienso igual, el dinero debe gastarse en cosas que realmente lo valen y por eso, hace un tiempo, encargué un par de aros para ese dia que salieron 1000 usd. Ahi si vale la pena porque sin para siempre.
Novia Habitual
Abril 2023
Santa Fe
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amé los zapatos verdes. Pero tengo un par que si queres te presto y de paso ya tenés el "algo prestado" (no son de raso como esos) pero no gastes ese dinero en zapatos por favor, es preferible usarlos en algo que les quede de por vida como estirar unos días la luna de miel...
Ver mensaje citado
Son hermosos! El tema es ese. Si salieran la mitad seria distinto. Pero con ese precio me compro una joya, que me encantan, son para siempre y en promedio salen eso.
Ver mensaje citado
Jajaja si a una le gusta, bienvenido sea!! Pero creo que en mi caso, me compro varias otras cosas más 😂
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi son una tentación 😍, debo reconocer que quede embobada con estos zapatos el año pasados en los shoppings de Las Vegas, si hace un atrás sabía que me casaba no me importaba nada y me traía un par, los zapatos son mi debilidad...