- Casamientos
- Comunidad
Sabrina

Berisso, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Soy una de esas mujeres que les gusta realizar los sueños y el día de mi casamiento lo pude concretar. Nos gusta bailar, cantar y divertirnos con amigos y... Ver más
Soy una de esas mujeres que les gusta realizar los sueños y el día de mi casamiento lo pude concretar. Nos gusta bailar, cantar y divertirnos con amigos y familiares y recibir la bendición de Dios. Todo eso y mucho mas lo pudimos concretar el 22/9/2017.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
La alegria de poder realizar nuestro sueño.
La crónica de mi casamiento
Holis: Les cuento que mi casamiento fue muy especial ya que hace 20 años que convivimos y tenemos un hijo de 15 años y mi marido tiene 2 hijas de su primer matrimonio. Entonces...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Calafate - Argentina
Posts en los que participo
130Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Muy buenos días hermosa comunidad Empezamos esta 2da semana del 2018 con una super noticia!, Ya tenemos a la ganadora de la edición número 2 de casamientos.com.ar 😊 Les cuento que la afortunada es...

Hola comunidad! ¿Quieren saber quién fue el ganador de la 1era edición del sorteo por los $25.000? Bueno acá se los revelamos! La ganadora es Paula Gonzalez! Paula es una novia curiosa, de...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2655 días

Participé en el post de Anto
Hace 2656 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración