Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 21hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Nuestro civil!
Sabrina en Foro recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2019 a las 16:27

Hola querida comu! Por fin llegó el tan esperado día, hoy fue nuestro casamiento por civil, un momento hermoso, sencillo pero vargado de emoción! Estamos súper felices! Les dejo algunas fotos y a...

Maru, miércoles 16-Oct-19 17 175
Sabrina
4 dias! No lo puedo creer
Sabrina en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:01

Hola mi linda comunidad, hoy estamos a 4 dias del GD, no puedo creer como se pasó el tiempo, este mes vino cargado de cosas, fuimos tíos nuevamente, tenemos dos más en camino, ayer fue el bautismo de...

Sabrina, martes 8-Oct-19 7 81
Sabrina
Participación de boda..ayuda!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2019 a las 11:23

Hola querida comunidad, estoy a 17 dias del GD, mí mamá me pidió hoy hacer unas participaciones de boda para algunas personas que solo asisten a la ceremonia religiosa, miré algunos ejemplos pero me...

Sabrina, martes 24-Sep-19 8 81
Sabrina
28 dias! últimos detalles
Sabrina en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:48

Hola chicas! Como están? Yo les cuento que a 28 días estoy súper ansiosa, ya estoy en la etapa de los últimos detalles, todos los días termino alguna cosita, por otro lado ya tenemos la fecha del...

Cynthia, martes 17-Sep-19 20 130
Sabrina
Despedida de soltera!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:47

Hola chicas! Quería compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera. Organizada por mí mamá y mi suegra, una noche hermosa con amigas y familiares, disfrutamos una cena en un comedor de...

Sabrina, lunes 2-Sep-19 17 142
Sabrina
a 51 días!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:54

Hola querida comu, he vuelto, extrañaba muchísimo estar acá y compartir los consejos y cariños que dan todos!, Les cuento que después de un tiempo de muchos problemas, más que nada económicos y de...

Vanesa, lunes 26-Ago-19 22 194
Sabrina
Avances a 220 días!
Sabrina en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:06

Hola comu! Nosé si a todos les pasa pero a mi se me pasan los días volando, este finde largo aprovechamos con mi FM para adelantar detalles del GD, por un lado retiramos las tarjetas de invitación...

Valeria, jueves 21-Mar-19 11 153
Sabrina
Invitaciones listas!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:16

Invitación digital a casamientoInvitaciones listas! Hola comu!! Les dejo el resultado de nuestra sesión de fotos, mandamos mucho tiempo antes las invitaciones porque los invitados pagan el cubierto y...

Nadia, lunes 11-Mar-19 7 112
Sabrina
Sesión pre boda
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:43

Hola comu! Estos días ando un poco perdida con las cosas de la facultad, pero quería aprovechar para compartirles algunas fotos de la sesión que hicimos, el lugar se llama viejo molino, es un lugar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 16 167
Sabrina
Cuando el look te encuentra a vos...
Sabrina en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:45

Hola comu, como están? Les cuento lo que me pasó... Resulta que últimamente estaba concentrada en los detalles del salón, etc y pensaba dejar el look para más adelante, tenía ideas pero nada concreto....

Sabrina, jueves 7-Feb-19 16 151
Sabrina
La tercera es la vencida!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 08:33

Hola querida comu! Cómo están? Les cuento que ayer fuimos a señar el salón y el DJ, pero cuando llegamos alguien ya había tomado la fecha, así es queTRA VEZ CAMBIAMOS LA FECHA DEL CASAMIENTO! Ya la...

Nadia, miércoles 30-Ene-19 17 123
Sabrina
Vestido por internet?
Sabrina en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola comunidad! Como están? Tengo una duda, pensaba hacerme mi vestido con una modista, pero me encantó uno que vi en internet, empecé a buscar y me recomendaron descargar la aplicación "wish" mi duda...

Antonella, jueves 24-Ene-19 14 95
Sabrina
Primeros pasos..
Sabrina en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola comu!! Como están todos? Por acá un poco cansados de tantos días de lluvia.. pero por otra parte les comparto mi primer trabajito para el gran dia! Son florcitas para los servilleteros y otros...

Nadia, jueves 17-Ene-19 20 206
Sabrina
Sabri y Dylan, nuestro calendario de amor❤
Sabrina en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 10:56

Hermosos 305 días quedan por delante, en los primeros pasos pero firmes, y felices de la decisión que tomamos,9 de noviembre allá vamos! ❤

María, martes 8-Ene-19 5 35
Sabrina
Ahora si!!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 1 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola querida comunidad!!! Feliz año nuevo para todos!! Nosotros felices porque por fin llegó nuestra fiesta de compromiso y podemos gritar nuestra felicidad a los 4 vientos, deseo para todas un...

Stella, miércoles 2-Ene-19 12 156
Sabrina
Fecha iglesia y requisitos?
Sabrina en Foro ceremonia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:13

Hola a todas! Siguiendo con los preparativos del casamiento nos surgen algunas dudas...con cuanto tiempo antes hay que ir a la iglesia por la fecha? Los testigos de la iglesia pueden ser cualquier...

Flor, jueves 13-Dic-18 17 221
Sabrina
Arrancando con los preparativos..
Sabrina en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! Estoy empezando a ver algunos detalles del gd, y como a mi me gustan las manualidades se me ocurrió esta idea, pero no estoy segura, son botellas para el agua o el jugo de la heladera,...

Mariela, lunes 10-Dic-18 17 145
Sabrina
Ansiedad de principiante 2
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:55

Hola a toda la comu! Quería contarles que los mensajitos que me dejaron me ayudaron un montón y me dieron mucha confianza, por fin hoy pudimos darle la noticia a la familia y amigos! Compartí sus...

Judi, jueves 6-Dic-18 12 127
Sabrina
Estableciendo fecha..
Sabrina en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:45

Hola a toda la comu! Este fin de semana nos encontramos con la novedad de que el 27 de octubre de 2019 son las elecciones presidenciales, por lo que el sábado 26 hay veda electoral y no podemos...

Naty, lunes 3-Dic-18 10 139
Sabrina
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Entre Ríos
Sabrina en Entre Ríos, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:19

Hola!! Nos alegramos mucho de compartir la misma fecha para el gran día! Esperamos que estén muy felices y poder compartir experiencias, saludos!!

Nadia, lunes 3-Dic-18 1 23
Sabrina
Ansiedad de principiante
Sabrina en Foro organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad, es la primera vez que escribo, la duda que me surge es cómo enfrentar a la familia con la noticia?, Encargamos los anillos de compromiso para dar la noticia...

Naty, sábado 1-Dic-18 20 186

Foros generales

Inspiración