Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1630días 4hrs
Sabrina
Nuestro civil!
Sabrina, El 11 de Octubre de 2019 a las 16:27

Hola querida comu! Por fin llegó el tan esperado día, hoy fue nuestro casamiento por civil, un momento hermoso, sencillo pero vargado de emoción! Estamos súper felices! Les dejo algunas fotos y a...

Maru, miércoles 16-Oct-19 17 175
Sabrina
4 dias! No lo puedo creer
Sabrina, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:01

Hola mi linda comunidad, hoy estamos a 4 dias del GD, no puedo creer como se pasó el tiempo, este mes vino cargado de cosas, fuimos tíos nuevamente, tenemos dos más en camino, ayer fue el bautismo de...

Sabrina, martes 8-Oct-19 7
Florencia
Ya casados por civil !!
Florencia, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:20

Hola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las...

Yesica, martes 8-Oct-19 44
Veronica
Letras enormes!!!!
Veronica, El 4 de Octubre de 2019 a las 11:43

En vivo y en directo les muestro las letras ya terminadas. La verdad es que es más de lo que imaginamos. Increíble, sin palabras. Ya estamos chicas! Un día nada más!!!! Mañana es mi casamiento, y...

Magui, sábado 5-Oct-19 10 1
Malvina
Fuaa 9 días
Malvina, El 3 de Octubre de 2019 a las 00:06

No se en que momento pasó todo tan rápido, tengo que terminar carteles, detalles del vestido, decorar el auto y ver donde comprar las flores para la iglesia además ir hacerme las uñas y un shock de...

Malvina, lunes 7-Oct-19 15
C
Souvenirs
Carla, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola a todas, estoy a 9 días de mi casamiento por civil y 10 del religioso. No sé dan una idea de la ansiedad que tengo. Al principio estaba muy tranquila... pero ahora que me falta menos la ansiedad...

Carla, lunes 7-Oct-19 18
Betiana
a dos días 😱😱
Betiana, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:33

Hola bellas! Estamos terminando con todo, guardando en cajas para que quede embalado y llevarlo el domingo a la quinta. El viernes al mediodía, al final nos decidimos por un almuerzo en la casa de una...

Betiana, viernes 4-Oct-19 21
C
Avances de Finde
Cece, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:00

Hola comu! como andan??? El finde me dediqué 100% a ir cerrando cosas para la fiesta. Avancé un poco con el kit de baño, pero necesito de su ayuda!!! el cajoncito del de hombres me parece que queda...

Naty, martes 1-Oct-19 20
Naty
Save the date
Naty, El 28 de Septiembre de 2019 a las 19:34

Hola comunidad,les quería mostrar mis save the date para nuestro tan esperado día...Como andamos apretados las elegimos digitales,ojalá les guste como a mí..

Analía, lunes 30-Sep-19 25
C
Vamos a cancelar la celebración
Claudia, El 29 de Septiembre de 2019 a las 05:49

Hola a todas, primeramente me disculpo; pero necesito descargar mi pena... veníamos bastante bien con los preparativos para celebrar nuestro Civil pero mi suegra se descontrolo bastante, últimamente...

Yamila, miércoles 9-Oct-19 8
Flavia
1 día!
Flavia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:57

Ya estamos a jueves 26 de septiembre, son las 00:54 y no puedo más de feliz! El civil es el viernes 27, con almuerzo con la familia. Y el sábado 28 festejamos también nuestros 10 años juntos! Me tomé...

Sabrina, sábado 28-Sep-19 28
Ornella
14 dias 😱
Ornella, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Bueno chicas, buenas! Jaja, si bien sé que me caso desde abril del año pasado, y estimamos fecha desde noviembre ( hicimos fecha en torno al precio de los vuelos para la luna de miel, vamos a conocer...

Ornella, lunes 30-Sep-19 43
Nadia
¡Vestí a tu mamá!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Buenas, buenas! Mis asesoras queridas, hoy tienen la tarea y el poder de vestir a cada uno de sus invitados , por eso empezamos con nuestra mamucha...obviamente queremos que ese día se vea como una...

Flavia, jueves 27-Feb-20 70
SILVINA
ingreso al lugar festivo
SILVINA, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Hola chica Buenas tardes quisiera que me ayuden estoy organizando mi casamiento que será el próximo 19 de octubre y estoy en duda en sí ingresar lo haremos en una parrilla después de la iglesia si...

SILVINA, lunes 7-Oct-19 12
Sabrina
Participación de boda..ayuda!
Sabrina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 11:23

Hola querida comunidad, estoy a 17 dias del GD, mí mamá me pidió hoy hacer unas participaciones de boda para algunas personas que solo asisten a la ceremonia religiosa, miré algunos ejemplos pero me...

Sabrina, martes 24-Sep-19 8
Ayelen
53 días!!!!
Ayelen, El 24 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hola chicas les quería contar que estoy a 53 días del gran día!!! Queda muy poco....pero todavía sigo haciendo manualidades🤪 Les cuento....los centro de mesa los estoy haciendo yo....son dos frascos...

Ayelen, miércoles 2-Oct-19 38
Nadia
Que el pajecito se mande alguna...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Llegamos al final de nuestro culebrón nupcial , y como toda buena novela termina con un final feliz o no...vos lo elegís con tu respuesta! Cuánto te gusta que el pajecito en el gran día...

Jules, jueves 30-Ene-20 120
Nadia
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas!❤️ Sigamos viviendo con la intensidad que la preparación y celebración de nuestro gran día se merece! Y no podemos obviar que todos nos van a querer demostrar su amor y amistad...incluyendo...

Jules, jueves 30-Ene-20 124
Nadia
Que se te corra el maquillaje...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que nos quedan tan solo dos capitulos de este culebron nupcia l, y como buena novela, no podemos obviar que si en el capitulo anterior el lloró, vos también te podés emocionar y llorar...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 127
Nadia
Que tu amor se llore la vida al verte...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 132
Nadia
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Ayyyyy acá las quiero ver, a ver quienes dicen mucho? jajja😆 Sabemos que esto no lo podemos controlar, simplemente insinuar que nos gustaría y que no...está en ellas hacernos caso no? Qué pasa...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 128
Nadia
Tener que cuidarte para el gran día...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Si lo sé!...esta sí que es un culebrón!, pero no quita que le podamos plantar cara y llevarlo de una forma pensada desde como podemos querer y cuidar nuestro cuerpo de una forma...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 134
Nadia
Que puedan elegir los regalos...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos que en un culebrón sabemos que pasan cosas malas, pero también muuuuuchísimas buenas! Y qué mejor que para nuestro gran día tengamos la posibilidad de elegir nuestros propios regalos!...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 135
Nadia
Que tus invitados se pasen de copas...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis!😏 Seguimos con este culebrón nupcial , para relajarnos un poco de la organización y tomarnos con humor algunas situaciones que nos pueden agobiar durante esta etapa! ¿Cuánto te asusta que tus...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 145
Nadia
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que este jueguito es exprés y te vas a divertir analizando las situaciones que podés vivir en este culebrón nupcial que traigo hoy! Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 154
Nadia
No poder controlar el clima...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!👰 Sabemos que nunca puede faltar en un culebrón ese factor externo que no se puede controlar...cosita que nos pasa para el gran día con el clima no? Cuánto te asusta no poder controlar el...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 161
Nadia
Que se quiera meter tu suegra...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu! Hoy les quiero enseñar las distintas situaciones que vamos a vivir dentro de nuestra novela nupcial , así nos vamos preparando y sabemos que caripela poner para hacerles frente! 💪 Y vamos...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 158
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Tamy
Llegaron mis zapatos 😍
Tamy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Tamy, jueves 3-Oct-19 57
Sabrina
28 dias! últimos detalles
Sabrina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:48

Hola chicas! Como están? Yo les cuento que a 28 días estoy súper ansiosa, ya estoy en la etapa de los últimos detalles, todos los días termino alguna cosita, por otro lado ya tenemos la fecha del...

Cynthia, martes 17-Sep-19 20

Foros generales

Inspiración