- Casamientos
- Comunidad
Samanta

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
11
Llegamos a la última pregunta de la trivia. ¿Cómo se llaman sus 3 hijos? A ver quiénes saben ésta. Va sin pistas, directamente tienen que comentar con los 3 nombres de los niños🙌👇 Foto: Instagram...

Pasamos a la cuarta pregunta de la trivia. ¿Dónde hicieron la fiesta de casamiento? ¿Han visto las fotos? (hace ya algunos años) A ver quienes se acuerdan dónde se casaron Comenten debajo😍👇 A) Paraná,...

Seguimos con la segunda pregunta de la trivia. ¿Se conocieron jóvenes o no tanto? Comentá en qué año se conocieron y participa👇 A) 1996 B) 2000 C) 2003 Foto: Instagram Antonela Roccuzzo***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de completar el tuyo? 📸 1. Mariagô Atelier 📸 3. Velvet...

Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...

Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Samanta no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración