La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de completar el tuyo? 📸 1. Mariagô Atelier 📸 3. Velvet...

Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...

Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Voté en la encuesta
Hace 871 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...

Participé en el post de Luli
Hace 871 días
Hace 871 días
Voté en la encuesta
Hace 871 díasA ver esta pregunta quienes la saben. Está un poco ligada a la anterior. Dejen sus votaciones aquí debajo🤩👇

Hace 871 días
Voté en la encuesta
Hace 871 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇

Voté en la encuesta
Hace 871 díasY llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks para las fiestas y no podíamos dejar de lado uno de los colores más populares de año nuevo: ¡El blanco! 🤍 ¡VOTÁ TU PREFERIDO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 945 días
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 945 días
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...

Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...