- Casamientos
- Comunidad
Samanta

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Abril del 2015
Soy trabajadora social. Tengo 25 años y siempre anhele esto q estoy planificando . Para mi sera un gran sueño hecho realidad
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Sera algo sencillo pero lindo a la vez. Me gusta la combinacion del negro blanco y dorado. Estoy muy ansiosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
72
Chicas me darian una mano con esto.. ideas.. y como puedo hacerlo. si alguna ya lo iso apreciaria mucho su ayudaa.. graciasss .. hermoso día para todas! :*

Hola chicas. Estuve desaparecida, fue mi gran día y recién mi vida esta volviendo a la normalidad. Quería compartir con ustedes algunas de las fotos de mi boda. Pronto compartiré las del fotógrafo,...

Hola comunidad como estan? Yo aqui todavia no pudiendo creer mi contador da 71 dias faltantes para mi gran dia y ayer me entere q estoy embarazada de dos meses!! Oohh sorpresaaa...!! obvio q mi futuro...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Yeeh
Hace 3412 días
Participé en el post de Noel
Hace 3431 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración