Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Abril del 2015

Soy trabajadora social. Tengo 25 años y siempre anhele esto q estoy planificando . Para mi sera un gran sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2989días 7hrs
Yeeh
Cartelitos props
Yeeh, El 25 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Chicas me darian una mano con esto.. ideas.. y como puedo hacerlo. si alguna ya lo iso apreciaria mucho su ayudaa.. graciasss .. hermoso día para todas! :*

Silvia, martes 5-Ene-16 45
Noel
Y así fue mi boda soÑada
Noel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas. Estuve desaparecida, fue mi gran día y recién mi vida esta volviendo a la normalidad. Quería compartir con ustedes algunas de las fotos de mi boda. Pronto compartiré las del fotógrafo,...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 32
Samanta
Me caso en 70 dias y sorpresa.... en la dulce esperaa...!!
Samanta, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:10

Hola comunidad como estan? Yo aqui todavia no pudiendo creer mi contador da 71 dias faltantes para mi gran dia y ayer me entere q estoy embarazada de dos meses!! Oohh sorpresaaa...!! obvio q mi futuro...

Julieta, lunes 1-Feb-16 20
Flor
Como preparar un buen discurso para el brindis (solo para invitados)
Flor, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola bellas y bellos de la comu!! Chusmeando un poco por nuestra querida amiga la Web encontre este articulo que me parecio interesante a la hora de los Brindis... Esta destinado no a los novios sino...

Flor, lunes 23-Nov-15 14
J
¿Vestido corte sirena?
Juli, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! El vestido corte sirena puede plantearnos un gran dilema! Por un lado es un modelo que queda bellísimo, pero por otro algunas dicen que puede ser algo incómodo para movernos libremente...

Mica, miércoles 2-Dic-15 11
Nati
Calendario de belleza para novias
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Cómo están? ¿En qué mes antes del gran día están y qué tratamientos de belleza ya se hicieron? Acá les dejo un calendario super útil para seguir mes a mes, día a día los tratamientos...

Andrea, miércoles 18-Nov-15 11
Samanta
Tengo fotografo.... estamos felices...!
Samanta, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola chikas...como estan?? Yo queria compartirles mi alegria xq ayer un chico nos ofrecio un muy buen servicio de fotos y filmacion y sobre todo a un precio ree accesiblee... sin dudarlo dijimos...

Rut & Carol, viernes 30-Oct-15 11
Nati
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedás?
Nati, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola princesas de la Comu Hay vestidos de novia que nos hacen soñar despiertas y vernos ya en el altar. ¿Con cuál te gustaría verte el gran día? 1. 2. 3. 4. 5.

Eliiiii, jueves 29-Oct-15 28
Victoria
Vestidos!
Victoria, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas como estan ? en mi debate anterior comparti algunos vestiditos que no les gustaron pero bueno no todas tenemos los mismos gustos por ahi pienso que esta bueno compartir ideas y tambien...

Evi., martes 6-Oct-15 21
Eliii
Todo para el photo booth!!!
Eliii, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

Eliii, viernes 10-Jun-16 75
Naaaa
Zapatos!!!
Naaaa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

/fer/, jueves 24-Sep-15 55
Maria
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2016 en Santiago del Estero
Maria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola chicas yo me caso el 13 de febrero en el interior de santiago del estero espero poder cambiar ideas y vivencias !!!

Flor, miércoles 3-Feb-16 9
Rosa
Un traje imposible de encontrar!!
Rosa, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola chicas, con mi Fm viajamos desde Chubut, exclusivamente para comprar todo lo referente al casamiento. Arrancamos por matices, ya que como es muy grandote, tenía claro que nos iba a ser difícil...

Gabriela, sábado 23-Ene-16 22
Aless
Nuestro kit de baño: diy
Aless, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Vanina, miércoles 10-Abr-19 75
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
E
Novias del 13/2/16????
Euge, El 28 de Julio de 2015 a las 08:38

Quiero conocer a todos las q noa casamis el 13/02/16

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 10
Nati
Tu look amigo: con cola o sin cola
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 71
M
Nuestra selección de musicas especiales.
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:00

Estas son las musicas especiales que elegimos para el gran día: Ingreso cortejo: The Piano Guys - A Thousand Years (Christina Perri) https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM Ingreso novia:...

Verenita, miércoles 17-Feb-16 30
*vera*
Maneras de entretener a tus invitados en la BODA
*vera*, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola novias/os, como estan? muchas veces cuando hablamos de la boda le damos mayor interes a la musica y el baile... pero que pasa si los invitados no son de bailar... simplemente no les gusta... o...

Paula, jueves 31-Ene-19 72 2
Nati
Ideas para posar con tu pareja
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Hoy les dejo unos truquitos para tener en cuenta cuando hagan las sesiones de fotos preboda, o incluso las del casamiento Im-per-di-bles!!! Este finde agarrá el celu, tu FM y ponete a...

Natalia, miércoles 28-Oct-15 15
Nati
Souvenirs... ¿por persona o por familia?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Los recordatorios del casamiento son el detalle que hará que los invitados no se olviden nunca de tu gran día y también es la forma de agradecer su asistencia......

Paula, miércoles 1-Jul-15 16
Nati
6 zapatos inspirados en cenicienta
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Las princesas de cuentos de hadas nunca pasan de moda y siempre nos inspiran con sus característicos vestuarios Cenicienta es uno de los clásicos que se destaca por su zapatitos...

Vicky, jueves 24-Sep-15 7
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Xoana
Centros de mesa
Xoana, El 21 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola chicas! No tengo sueño asi que me di el tiempo en mostrarles mis centros de mesa para la fiesta espero que les guste. Obviamente es bien de campo, el estilo de mi boda que va ser rustico......

Xoana, martes 21-Jul-15 75 1
.~*cele*~.
Despedida de solteros... les pasa lo mismo que a mi???
.~*cele*~., El 21 de Junio de 2015 a las 11:01

Hola!!! Hay algo q me pone bastante mal, y es la despedida de solteros, yo soy bastante celosa y estas cosas me dan mucha inseguridad y ansiedad y lo hemos hablado con mi FM, de hacer una despedida...

Paula, sábado 7-Sep-19 51
Nati
Look de novia corte sirena
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Feliz jueves!!! Nada más lindo que despertar con un look de novia lindo lindo Esta novia eligió un diseño tradicional y clásica ¿Se idetifican con...

Laura, jueves 18-Jun-15 6
Natalia
Casa de vestidos de novia en once
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Paula, martes 4-Sep-18 57 3
Nati
Ideas en color dorado para tu casamiento
Nati, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! ¿Cómo están? El dorado es un color perfecto si lo que queremos es conseguir una fiesta delicada y glamourosa. Particularmente es un color que me encanta, sobre todo...

Brenda, viernes 9-Jun-17 19
Samanta
Cotillon para ellas...!
Samanta, El 11 de Junio de 2015 a las 21:33

Hola comu.... queria mostrarles lo q aproveche en un viaje q hice a bolivia... los vi y me gustaron... y tenia una platita extra asique compre el cotillon para ellas....todo con luces...!

Samanta, lunes 15-Jun-15 10
Lorena
Mi valija para el dinero
Lorena, El 15 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Lorena, miércoles 17-Jun-15 11

Foros generales

Inspiración